Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/11/07 BUENO ESTA LO QUE BIEN ACABA

Las ausencias pesaron demasiado frente a joven equipo con mucha garra y espíritu de lucha, pero poco mas,  como el Mataró. El no poder contar con Estela y Rodi unido a la apatía de las jugadoras en el primer tiempo hizo volar el recuerdo frente al Sant Adriá, pero el cuarto parcial, mas a tono con las posibilidades del AUGIMAR, puso las cosas en su sitio

Con los primeros compases del encuentro ya se vió que el Mataró no iba ser la perita en dulce que denotaba su clasificación. Joven, aguerrido, ordenado pero sin esta chispa de calidad que hace dominar el juego y el partido. Las jugadoras del AUGIMAR COMO SIEMPRE con esa sensación de agarrotamiento en su juego, falta de fluidez, de juego y de ideas,  no lograban superar al voluntarioso Mataró. Encima con una defensa individual floja, permitía que las visitantes se mantuviesen equiparadas (14-14). 

El segundo cuarto, tirando a peor, nos hizo pensar en el anterior encuentro en casa frente al Sant Adriá, las visitantes mas acertadas  que el Vinaròs, aprovechando los errores y la apatía, con una Erika desdibujada, adelantarse en el marcador al termino de los 20 primeros minutos (27-33). 

El cambio de defensa pareció propiciar la reacción local y a pesar de que este periodo terminaba con ventaja visitante, el parcial sí era dominado por el AUGIMAR que iba entonandose a medida que pasaban los minutos, el robo de varios balones permitía canastas claras y que el Mataró  ya no estuviese tan seguro (21-20). 

Y con una dinámica completamente distinta al resto del encuentro, se desmelenó el conjunto local para que con una defensa mas presionante y sobre todo intensa, desarbolar el poco juego que le quedaba al Mataró, que veia impotente como  nuestro AUGIMAR remataba el encuentro con un demoledor  parcial 24-9. Y la pregunta, porque esa intermitencia en nuestro juego?. 

A reflexionar y corregir esas lagunas en nuestro juego. Una vez recuperadas, que parece a ser así,  las lesionadas emprender la difícil tarea de recuperar la credibilidad de nuestro juego, para afrontar los próximos compromisos, el de este sábado contra el ¿fácil?, ya veremos, Don Piso de Girona. Hay que demostrarlo en la pista desde el primer al último segundo, ningún contrario es pequeño y la clasificación puede ser a veces un espejismo

 

AUGIMAR VINAROS: Laura Gil (6), Ana (14) , Vicki (-),  Eva (9), Patricia(18), Erika (14), Laura Jornet(6), Laura Pinto(5). 

Sin eliminadas. 34 rebotes, 7 asistencias, 7 balones recuperados, 19 perdidos, 1 tapón, 17 personales.   

U. E. MATARÓ: Sala (10), Bayarri (9), Murcia (15, Argemí, Carretero (6), Eñeso (2), Monleón (8), Chacón (10), Ruiz (2), Congost. 

Eliminada Sala . 33 rebotes, 6 asistencias, 12 balones recuperados y 18 perdidos, 2 tapón y 24 personales

 

AUGIMAR VINARÓS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.