Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/11/07 NUEVA DERROTA EN EL MARINA-BESÓS CON INDIGNACIÓN LOCAL POR EL ARBITRAJE.

Cuarta derrota del Femení Sant Adrià, tercera en casa, ante un Isla Tenerife que va recuperando sus jugadoras lesionadas y con ellas su mejor juego.

De la mano de una espectacular Lidia Mirchandani el equipo chicharrero iba logrando pequeñas rentas en el marcador ante un equipo local al que le costaba anotar con claridad pero que gracias a la defensa conseguía mantenerse dentro del partido. Al descanso, pese al mal porcentaje en el tiro se llegaba con sólo 6 puntos de desventaja.

Fue en la segunda parte donde aparecieron los mayores problemas.  El ataque del Sant Adrià seguía produciendo buenas posiciones de tiro, pero no lograban anotar consistentemente. Como casi siempre, la defensa mantenía a las locales en el partido.

Esa fue la dinámica del partido hasta que apareció la figura del colegiado principal, Avilés. C, dirigiendose de forma ofensiva a las jugadoras locales que veían con incredulidad su actuación.

El Isla Tenerife seguía aprovechando su oportunidad lideradas por una gran Lidia Mirchandani que no cesaba de anotar con una espectacular facilidad.

Ya en el último periodo apareció la garra del equipo local, entró algún tiro y aunque el porcentaje no fue muy bueno (4 triples de 13 intentos),  se lograba consolidar el rebote defensivo.

De nuevo el Sr. Avilés hizo su aparición pitando una falta técnica a Iván Torinos por reclamar 3 segundos en la zona de Roper (algo que todo el público local pedía con insistencia en cada ataque). El equipo local se descolocó momentáneamente, pero encontraron  la esperanza en el fallo de Mirchandani en un tiro libre y en la siguiente posesión lograban el empate a 59.

La esperanza duró muy poco, ya que una nueva canasta de Mirchandani y su acierto en los tiros libres daban al traste con la remontada local.

Por parte local destacó Sussana de Miguel con 21 puntos y Rosa Maymi con 10 puntos y 10 rebotes. Por el lado visitante Lidia Mirchandani con 28 puntos y 7 rebotes fue la pesadilla local.

Después de esta derrota el Femení Sant Adrià se enfrentará la próxima semana ante un rival directo por la permanencia, la UE Mataró.

ISAAC MOYA - FEMENÍ SANT ADRIÀ

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.