Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/11/07 COMIENZA LA EUROCOPA PARA EL HONDARRIBIA-IRUN

El Hondarribia-Irún viaja mañana miércoles a Madeira para disputar el jueves el primer partido de la Eurocopa Femenina de Baloncesto, en Funchal, en el Pabellón del C.A.B. Madeira las 20:30 horas.

El equipo portugués es el campeón de su país y desde hace muchos años juega en competiciones europeas. La pasada temporada debutó en casa con una ajustada victoria (74-71) sobre el Acis Incosa León, el último rival de las bidasotarras en la Liga Femenina.

Tienen tres jugadoras que militan actualmente en la selección absoluta portuguesa, la ala Correia, la base Silva y la pívot Filipe. Estas jugadoras ya disputaron la Eurocopa pasada con el C.A.B. Madeira.

Han cambiado sus dos extranjeras, sustituyendo a las americanas Cavey y Saunders por la ala estadounidense Cronin, que procede de las Chicago Sky de la WNBA, y la pívot serbia Vukicevic, que en las dos últimas temporadas ha compartido vestuario con Razija Mujanovic en el F.C. Barcelona la pasada temporada y la anterior en el ZKK Croatia.

A la misma hora se jugará en Sicilia el otro partido del grupo, que enfrenta a las italianas del Pallacanestro Ribera con las francesas del Pays D'Aix. Los dos primeros equipos del grupo se clasificarán para los dieciseisavos de final de la Eurocopa.

Las bidasotarras jugarán en Hondartza Kiroldegia los tres próximos partidos de la liguilla, el miércoles de la siguiente semana contra el Ribera, después contra el Pays D'Aix y el jueves 30 de noviembre devolverá visita el CAB Madeira.

El Hondarribia-Irún viaja a Funchal con las diez jugadoras profesionales, que han entrenado estos días con total normalidad.

Hondarribia-Irún, 7 de noviembre de 2006

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.