Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/11/06 2006/11/06 EL DON PISO DESTITUYE AL TÉCNICO DANI PERDIGUERO

Los malos resultados del Don Piso Uni Girona en los seis primeros partidos de Liga -seis derrotas- trajeron a la junta directiva del club a destituir el pasado viernes al entrenador del equipo, Dani Perdiguero.

En su lugar, la directiva ha colocado al que hasta el viernes era el técnico del Don Piso de Copa Cataluña, Carlos Coromina, aun cuando se mantiene el segundo entrenador de Perdiguero como ayudante de Coromina, Luis Montes.

Tras reunirse el jueves por la noche con Perdiguero y las jugadoras, la directiva dio a conocer su decisión al técnico y a la plantilla. «El motivo principal de este cambio, aparte de los resultados, es intentar dar un giro a la dinámica del equipo», explicó el directivo del club, Pere Puig.

«Pese a que todos eramos conscientes de que el inicio de la competición era complicado, por el proceso de adaptación de las jugadoras, ha llegado un punto en qué tanto él -Dani Perdiguero- como nosotros hemos visto que el equipo necesita un revulsivo», explicó Puig.

El nuevo técnico del equipo, Carles Coromina, tuvo el viernes el primer contacto con las jugadoras y el viernes debutó al frente del equipo en la derrota del Don Piso en la cancha del Siglo XXI. «Todo ha ido muy rápido y la situación no es nada fácil. Pero lo que me he planteado es sobre todo recuperar las jugadoras a nivel anímico y que cojan confianza para echar el equipo adelante trabajando desde ahora mismo», sentenció Coromina.

FEB.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.