Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/11/02 CÓMO LO VIVIÓ...

CRIS GARCÍA (Jugadora del Femení Sant Adrià)

LOK@S: ¿Cómo has visto el partido?

Cris: Hemos salido muy serias. Sabíamos que el Jovent era complicado, pero hemos hecho un partido muy serio y al final, con un golpe de suerte, nos lo hemos llevado. Estamos muy contentas.

LOK@S: No sé si lo llamaría golpe de suerte...

Cris: Es difícil ganar aquí, es un equipo muy complicado, pero hemos hecho un partido muy serio y bastante regular, entonces llegar al final ajustados nos ha ayudado a llevárnoslo, estamos todas muy contentas.

LOK@S: Y tú, en particular, ¿Cómo te va esta nueva experiencia en Sant Adrià?

Cris: Muy bien, muy contenta. La verdad es que estoy muy contenta. Tengo responsabilidad en el equipo, somos un equipo recién ascendido y hemos empezado bien la temporada así que no me quejo.

LOK@S: ¿Cómo ves las posibilidades del Femení de mantener la categoría?

Cris: Bueno, creo que depende más de nosotras que de los otros equipos, por lo que llevamos visto de la liga, parece que podemos competir con todo el mundo.

LOK@S: Sobre todo me ha gustado vuestro perímetro...

Cris: Sí, sí. Creo que tenemos una línea exterior bastante buena y que la interior cada día esta mejor. Cuando consigamos compensarlas estaremos en un nivel bastante alto.

LOK@S: ¿Qué tal el cambio de Liga Femenina a Liga 2?

Cris: Muy bien, porque en Liga Femenina no tenía el protagonismo que me gusta tener, o la responsabilidad en el equipo. Decidí dar este paso y no me arrepiento para nada porque estoy jugando minutos y disfrutando.
LOK@S: ¿Pero tendrías otras opciones para seguir en Liga Femenina?

Cris: Sí, algunas tuve pero tenía claro que no quería seguir en Liga Femenina y que quería jugar Liga Femenina 2. Este es un club que conozco hace tiempo, me atrajo la idea de jugar en él y me quedé.

LOK@S: ¿Cómo es que no querías seguir en Liga Femenina?

Cris: Porque llevaba tiempo y creía que tenía que dar este paso, que para no ha sido un paso atrás, sino que ha sido un paso adelante porque para mí ha sido positivo para recuperar confianza, así que no me arrepiento de nada.

LOK@S: Muchas Gracias!

www.lokosxelbaloncestofemenino.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.