Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/10/28 ACIS ICOSA vs MANN FILTER

El Acis Incosa León comparece esta tarde de nuevo en el Palacio de Deportes para medirse al Mann Filter con las buenas sensaciones dejadas el miércoles aún en la retina. Ese día el equipo leonés consiguió estrenar su casillero de victorias ante el Ibiza Santa Eulalia, con todo un recital defensivo en el segundo cuarto, lo que permitió al Acis Incosa romper el partido al dejar al rival en cuatro puntos.

Por su parte, las zaragozanas del Mann Filter llegan a León después de dejar escapar una buena oportunidad de asentarse en la parte noble de la tabla al caer el miércoles ante el Extrugasa gallego.

El Mann Filter acude al Palacio de Deportes con las dudas de Silvia Hernández y Paula Palomares, que es una de las referencias importantes en el ataque maño, con una media de 18,5 puntos por partido.

Además, es baja segura Paola Mercadal que tendrá que permanecer aún otros diez días de reposo antes de volver a la competición.

Para el Acis Incosa el partido de esta tarde es una buena oportunidad para seguir escalando en la clasificación para poder conseguir el objetivo de clasificarse para la Copa de la Reina al final de la primera vuelta de la Liga Femenina. Tras este partido el Acis Incosa iniciará un ciclo de calendario realmente duro contra los grandes que abrirá el día 4 en la pista del Hondarriba-Irún

diariodeleon.es

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.