Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/10/20 ENTREVISTA A VERONICA SANCHEZ REALIZADA POR MARCOS DEL FARO DE VIGO EDICION PONTEVEDRA

TENEMOS UNA MENTALIDAD GANADORA: A LA CATALANA NO LE SORPRENDE EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO PORQUE"SABIA A DÓNDE VENÍA".

El Arxil está firmando un arranque liguero que le permite disfrutar de una posición de privilegio en la clasiicación.Ahora es segundo después de haber sumado  su tercera victoria contra el Universidad de Cordoba en la tercera jornada de la fase regular.Veronica Sánchez es una de las nuevas integrantes del conjunto verde y no le sorprenden estos numeros."Sabía a dónde venía ",dice

-¿Qué le está pareciendo el rendimiento del equipo en la primeras jornadas? Pues de momento muy bien.Estamos entrenando bien ,trabajando bien y los resultados nos acompañan ,tres victorias en tres partidos.

-¿Le sorprende? No,porque yo sabía  a dónde venía.El Arxil es un equipo que siempre ha estado arriba,salvo el año pasado ,no sé porqué.Pero vine con mucha ilusión y estba mentalizada para esto.Es normal porque trabajamos muy bien y el grupo está unido ,nos llevamos todas.

-¿Cuales son los motivos de los primeros triunfos? Tenemos mentalidad ganadora ,no damos los partidos por perdidos y hacemos una defensa dura .Además ,no hay individualidades ,en el último partido anotamos todas  y eso es positivo.Y por supuesto ,los éxitos tambien llegan con constancia y trabajo.

-¿Cúales son los aspectos que hay que mejorar? Siempre se puede mejorar.Una defensa más acetada o un aqtaque más organizado.Pero,de momento ,bastante bien.A ver si logramos que Anita y Liene se adappten mejor.

-¿Son a las que más le está costando? Si ,se nota que le está costando más adaptarse.Ellas se saben las jugadas ,pero con el idioma tienen problemas.

-Este fin de semana reciben al Caceres,¿Es el rival mas complicado de los que han conocido hasta ahora? Claro que í.Tienen un gran equipo ,es muy fuerte y nos va a costar .Lo que tenemos que hacer es dominar en el marcador desde el principio para poder llevarnos la victoria.

-Estos tres triunfos ¿Les hace pensar en objetivos ambiciosos?.Es muy temprano todavía saber qué puede pasar.Los equipos estan muy igualados y el primero puede perder con el último.Hay que ir partido a partido ,pero siempre con ilusion.

C.B.Arxil Comervía

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.