Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/10/18 DANI PERDIGUERO: "SEGUIMOS MEJORANDO"

Dani Perdiguero, técnico del Don Piso Uní Girona considera que "los 40 minutos disputados por mis jugadoras delante del Jovent de Palma no reflejan un resultado justo. Hemos trabajado muy bien tanto en defensa como en ataque  y principalmente hemos mejorado con el rebote pero no en el tiro exterior". Perdiguero reitera que "el marcador final (49-70) es muy elevado y no hace justicia".

Pone como ejemplo que "ellas son muy duras, de mucho contacto y los árbitros han estado muy permisivos con sus acciones. En cambio nos han señalado mas faltas a nosotros".

En el partido delante del Palma, las gerundenses nos situaron en varias ocasiones solamente tres puntos por debajo pero al final las baleares se escaparon en el marcador y sentenciaron el partido. "Nos ha faltado un golpe de suerte y ser mas duras en la defensa. No podemos bajar  los brazos en ningún momento y tampoco despistarnos ya que si te pones a cinco o a tres puntos cuando haces dos canastas consecutivas el rival se va de 9 y es muy duro reaccionar". "Este equipo (Palma),-continúa Perdiguero-, no le puedes regalar nada ya que ha la mas mínima se escapa y te rompe el partido", comenta.

Las gerundenses son decimoterceras con 0 victorias y 3 derrotas y el sábado que viene se  desplazan a la pista del Irlandesas de Bilbao. 


 
DON PISO UNI GIRONA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.