Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/10/16 AUGIMAR VINAROS -65- CADI LA SEU D’URGELL -77

El  AUGIMAR lo intentó pero el enorme nivel del equipo contrario, las imprecisiones en diversos lances del encuentro y  polémicas decisiones arbitrales, impidieron seguir imbatidos

      Como se puede deducir la floja salida local y el enorme acierto visitante, con una C. Maciá que nos machacó sin errores, sentenció la suerte final del encuentro. 

      El AUGIMAR VINAROS, sin una directora de juego que marcase un adecuado tempo de juego para sus intereses, no lograba contrarrestar la enorme eficacia visitante, así el marcador era decepcionante (3-18), tiempo muerto que parece cambiar la dinámica, con mayor presión defensiva y equilibrado ataque va reduciendo la diferencia aunque un claro (14-26) cierra el primer parcial. 

      Fue en el segundo periodo cuando el AUGIMAR parece resurgir de sus cenizas y con un juego no brillante pero mas eficaz se frena la anotación visitante (13 puntos) y se llega a dominar el parcial con un 15-13 que infundía esperanzas. Sin jugar bien un 29-39 indicaba el luminoso cuando se inició la segunda parte, lanzándose ambos equipos a un vertiginoso intercambio de canastas, que  beneficiaba a las visitantes y también  a los espectadores y que termina en tablas 20-20. 

      Tuvo muchas oportunidades el AUGIMAR, de atrapar al CADI, pero como un elástico, muchas veces la precipitación local y la mayoría la enorme calidad de las jugadoras visitantes, el marcador  se acortaba y se ampliaba, pero siempre controlado por ellas unas veces y por los colegiados otras. 

      Una racha de 9-0 (44-51) marcó la mínima diferencia, el beneplácito arbitral  y su permisibilidad con la, muchas veces, ilegal defensa sobre RODI, QUE SE FAJÓ COMO UNA JABATA ANTE EL "MACHAQUEO" que le obsequiaba la defensa visitante, fue esencial para romper los menguados esquemas locales. 

      Asi un 49-59 iniciaba el cuarto periodo en el que el CADI tomaba las riendas y solo el pundonor y entrega total local permitía que la ventaja no se ampliase, los aciertos de RODI Y ERIKA con el resto del equipo, que sin punch, veía confirmar la primera derrota, que tarde o temprano tenía que llegar y que frente a un equipo tan poderoso como el CADI no sabe mal y, debe  servir para reflexionar y corregir errores para que no nos ocurra ante equipos no tan cualificados. 

      Este sábado y tras la final de la Copa Valenciana tenemos una nueva confrontación nuevamente en casa. frente a un recién ascendido  el SANT ADRIA, que a buen seguro vendrá a dar la sorpresa

      Esperemos que la suya sea ver otra vez la gratísima presencia de aficionados que vendrán a alentar a nuestro conjunto. 

      Concentración absoluta y fé en nuestro juego deben guiar al AUGIMAR A UNA NUEVA VICTORIA, amén. 

      Por otra parte las muchachas del junior del GRUPO INMOBILIARIO VINAROS tras su primera victoria en la categoría marchan el domingo a Alboraia, suerte 

          Por el CADI:  Herradas (4), Moreno (12), Ruiz (6), Maciá (27), Temnik (5), Gilabert (19), Nerea (3), Cizmararoz, Arias, Farré y Gislaine (1).

          28 Rebotes, 6 asistencias, 13 b. recuperados, 16 b. perdidos, 21 faltas cometidas y por supuesto

          ninguna eliminada. 

          Por el AUGIMAR VINAROS: Gil (2), Ocón, VIcki (4),  Rodi (19), Estela (3), Rojo (4), Exposito (10), Erika (20), Jornet y Pinto (3).

          24rebotes, 8 asistencias, 3 b. recuperados, 22 b. perdidos, 1 tapón, 23 personales. Sin eliminadas. 

          PARCIALES,  14-26, 15-13, 20-20, 16-18. 

          400 espectadores acudieron a animar al VINAROS, con bastantes visitantes de la población pirenáica. 

      Isaac Chaler

      C.B. VINAROS AUGIMAR

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.