Anna Carbó está llamada a ser una de las jóvenes sensaciones de esta temporada. El pasado jueves hacía su debut en Liga Femenina frente al actual campeón, el Perfumerías Avenida, y aunque ni ella ni su equipo tuvieron suerte seguro que pronto adquiere la confianza necesaria para soltarse entre las grandes.
Anna ha escrito, en exclusiva para LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO las sensaciones del día de su debut y quiere compratirlo con todos. (Si leísteis la entrevista que le hicimos en Junio a punto ha estado de pagar una cena.. Te la debemos Anna, sólo tienes quer poner la fecha...) El día de mi debut
El jueves 12 de octubre comenzó la liga femenina 06/07, ese día yo me levanté a las ocho y media, un poco temprano pero algo me expulsaba de la cama, supongo que un poco de nerviosismo lo hizo. Ya en el comedor de mi piso saludé a mi compañera y amiga Pina que ya leía el marca. Desayuné tranquilamente mis típicos cereales, mientras discutía si Luís Aragonés se quedaría en la selección o no. Atendí el teléfono unas cuantas veces de mis familiares deseándome tranquilidad y suerte.
Ya un poco tarde, una costumbre mía, me fui a ponerme el equipaje del Estu. Salí de casa a las once menos diez cuando había que estar en la pista del Magata a las once, y andando yo sola me di mucha, mucha prisa. Tanta prisa, que al llegar al pabellón, Flor la delegada, me pidió el carné de identidad para poder jugar, y con las prisas se quedó en casa. Los nervios se me duplicaron, ¡no podía jugar el primer partido de liga! Rápidamente envié un mensajero, (mi padre) a buscarlo.
Una vez ya resuelto el incidente de mi DNI salí a calentar a la pista, curiosamente había una gradería del pabellón llena de seguidores del Perfumerías Avenida, pero eso no impidió que saltáramos a la cancha con más ganas del mundo.
Después de disputar el partido perdimos contra el campeón de copa y de liga, pero nuestro comportamiento en la pista fue muy bueno y yo terminé con ganas de empezar el segundo partido de liga. ANNA CARBÓ COLOMA para LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO
|