Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/10/09 POSITIVA ACTUACIÓN DE AUGIMAR

Notoria actuación de todo el AUGIMAR VINAROS con lo que el objetivo marcado para inicio de la liga de amarrar los dos primeros encuentros se conseguía. Ahora a recibir al primer clasifi cado el CADI, UN EX-PRIMERA, con muchas ganas y plantilla para retornar a esa categoría

Excelente primer tiempo en el que con una buena defensa (19 puntos locales)  y un aceptable ataque se conseguía adquirir una ventaja que al final seria definitiva. (19-36)

Tras unos minutos de tanteo, la fuerte defensa de nuestras jugadoras lograba abortar todos los intentos locales por variar el rumbo del encuentro. Con una Erika  que día a día va cogiendo su parcela en el juego vinarocense, el marcador iba aumentando la diferencia, no obstante  el juego desplegado por las chicas de Ray no llegaba a la brillantez deseada ante tan débil rival.

Atención, el juego a rachas no es adecuado para el trabajo colectivo, en el que el trabajo constante tanto en ataque como en defensa debe  predominar si quieres un buen nivel de juego y, para futuras confrontaciones como la de este sábado contra el CADI, O SE TRABAJA A BLOQUE o las vamos a pasar magras. Lo dijimos mimbres hay pero hay que dominarlos y tejerlos para lograr una buen y compacto equipo.

Como hemos reseñado hoy a las 19,30 nos visita el CADI, La Seu d'Urgell,  exprimera con una dilatada trayectoria deportiva y con una envidiable plantilla muy compacta y con claro objetivo para la temporada, el retorno a la LF-1-. Nuestro conjunto también debe tener un claro objetivo el convertir nuestra pista en un fortín de muy difícil asalto, no debemos doblegarnos  y luchar hasta la extenuación. Como no el apoyo de la afición va a ser ESENCIAL,  EL PABELLÓN DEBE SER UNA OLLA A PRESION. TODOS CON NUESTRO VINAROS.

El pasado miércoles se consiguió en Alcoy, al vencer por 51-72 al equipo local, alcanzar por primera vez una FINAL COMUNITARIA.

Este hito nos va a recompensar de distinta forma, VINAROS a través de la emisora de CASTELLON NORD TELEVISIO y, posiblemente CANAL 9, VA A SER EL CENTRO DEPORTIVO COMUNITARIO, puesto que la retransmisión EN DIRECTO de las imágenes de este acontecimiento centrará la mirada deportiva dentro y fuera de la comunidad. Para los aficionados locales, el poder presenciar en encuentro oficial, el FABULOSO, el GALACTICO equipo que ha conformado el CIUDAD ROS CASARES, reciente campeón de la Supercopa de España, con un ramillete de fenómenos de nuestro deporte que a buen seguro les deleitaran. Por otra parte para nuestro equipo el AUGIMAR VINAROS, para aprender, para dignificar este trabajo que mañana y tarde están realizando, para satisfacción personal de todos los componentes del Club por poder ofrecer a nuestro principal mentor, AUGIMAR esta oportunidad de pasar a los anales deportivos como finalista autonómico o, quizás, podemos soñar?...

Por todo ello hacemos un llamamiento a todo deportista, aficionado, vinarosenc, para el miércoles día 18 de Octubre a las 8 y cuarto de la tarde, todos a nuestro pabellón, todos a dar una IMAGEN de ese sentirnos unidos por nuestro VINAROS, todos a disfrutar viendo un buen espectáculo deportivo, nuestro pabellón a tope, TE LO VAS A PERDER  ¡¡¡¡

La Junta Directiva  Club Baloncesto Vinaròs

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.