Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/10/09 EL PRIMER CUARTO DICTÓ SENTENCIA
Viladecans 84 - Olis Sóller 91 

Un primer parcial de 14 a 25 dejó muy bien encarrilado el partido para las de Jorge Méndez, que tan solo tuvieron que mantener el nivel y ritmo de juego para hacerse con la segunda victoria en la recién iniciada competición. 
Paola Ferrari, con 25 puntos, fue la máxima anotadora del partido, en el que también brillaron Sílvia Lara y Gisela Vega. 
 
Segunda jornada y segunda  victoria para el Olis Sóller, que confirma las buenas sensaciones que dejó entrever el equipo en la pretemporada. 


Ésta vez la víctima fue un Viladecans que no pudo aguantar la estirada sollerica del primer cuarto, y aunque lo intentó durante los treinta minutos siguientes, la  remontada fue del todo inútil. 


Y es que los 14 puntos de ventaja que tenia el Olis Sóller en el descanso se aventuraban muy complicados, pero el Viladecans no dio su brazo a torcer y mejoró su imagen, sobre todo ofensiva. 


Pese a  que las diferencias en el marcador nunca supusieron un peligro evidente de victoria local, el Olis Sóller siguió metido en el partido y consiguió de esta manera, la segunda victoria consecutiva.

www.joventutmariana.com 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.