Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/10/08 VEGA Y FERRARI MARCAN LA DIFERENCIA

Liderado por una estelar Gisela Vega y una no menos rutilante ferrari, el Olis Sóller consiguió ayer en Viladecans una gran victoria en un encuentro vibrante y emocionante. Y es que, pese a que las baleares fueron siempre por delante en el marcador, las locales consiguieron acortar distancias en el último cuarto para ponerse a dos puntos. La emoción estaba servida pero el Olis encontró de nuevo a sus dos guías de la tarde (Vega y Ferrari) y consiguió volver a poner tierra de por medio para acabar llevándose la victoria.

El Olis Soller salió a la pista decidido a no dar opciones a su rival. Volcado en el juego de ataque, el equipo mallorquín no tardó demasiado en ponerse por delante en el electrónico. Una ventaja que las pupilas de Jorge Méndez aprovecharon para llevarse el triunfo.



VILADECANS ESTRUSA 84: González (13), valiente (8), Krsmanovic (9), Tarrason (2), Viñuela (17) equipo inicial-. También jugaron Gamboa (-), Solozabal (17), Pascual (7), Soler (11).



OLIS SÓLLER 91: Ferrari (25), Moreno (10), Villaescusa (4), Ramiro (2), Vega (19) . equipo inicial-. También jugaron Lara (23), Odriozola (-), González (8)

Area 11

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.