Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/10/03 LOS PUNTOS SE QUEDAN EN CASA
Los puntos en litigio de la primera jornada de la LF-2 que enfrentaron a nuestro equipo frente al potente, gran conjunto, CLUB BASQUET OLESA, se dilucidaron en el último periodo con una notoria actuación de todo el AUGIMAR VINAROS

Impares para Olesa y Pares para AUGIMAR VINAROS, estas fueron las alternativas que marcaron el desarrollo del encuentro, con una fuerte salida visitante mejor posicionado y con las ideas mas claras dominaron el juego y marcador.

La mejora en defensa y un mas acertado ataque permitió al AUGIMAR  tomar las riendas del partido, dominadoras del ritmo de juego consiguieron una clara diferencia a pesar de todos los intentos del banquillo visitante con cambios constantes que no le dieron los frutos apetecidos.

Las vinarocenses jugaron unos minutos de primor y se fueron al descanso  con un claro 34-26. 

Pero lógicamente el Olesa tenia que presentar sus bazas en la pista y tras unos minutos iniciales con un AUGIMAR en línea, se llegó a la máxima diferencia de 16 puntos. La entrada en pista por el Olesa, de la jugadora Palmira, con unos increíbles triples (alguno de mas de 7 metros), revitalizó el ataque visitante, que endoso un parcial de 18-2, ante a veces la precipitación del AUGIMAR, que veía como el equipo contrario  mandaba en el marcador, para terminar en tablas (50-50), este tercer periodo.     

En el cuarto, con muchos nervios tanto dentro como fuera de la pista, con decisiones polémicas de diferente visión, según sea la parte afectada, lo cierto es que con mas corazón que buen juego, los dos equipos intentaron ganar. La reaparición de Rodi fue un revulsivo para las locales que con mas confianza emprendieron los últimos compases del partido con mas serenidad y eso les valió para triunfar, en un encuentro bonito y emocionante que dejó un buen sabor de boca a los espectadores locales y amargo a los numerosos visitantes que se desplazaron a nuestra Ciudad. 

A destacar por el Olesa, la sensacional actuación de Anna Boleda y el acierto en el tiro de Palmira.

Por el AUGIMAR, con la inesperada baja por enfermedad de Vicki, el resto se entrego al máximo para que la primera victoria subiese  a nuestro casillero. Rodi se la vió todavía lejos de forma; lógico con su lesión, bien Erika que puede ofrecernos mas, Jornet la vimos mas asentada y segura

Laura Gil, bien en defensa, Ocón  entrega total, Expósito acelerada y distintos lances del juego, Laura Pinto, empezó bien y luego le faltó consistencia y Estela no terminó de  coger el ritmo del partido y aportar su sapiencia en la pista, nerviosa quizá por la persecución arbitral, no dominó su parcela, pero seguro que con su tesón mejorará para las nuevas confrontaciones. 

Este sábado, desplazamiento a BARCELONA, frente al  SEGLE XXI, NO HAY QUE DESCUIDARSE Y DESDE EL PRINCIPIO A TOPE. La salida a la una en el Pabellón, se puede viajar con el equipo sin ningún problema, para animarlas en esta primera salida. 

Por otra parte este sábado debuta el junior del GRUPO INMOBILIARIO VINAROS EN nuestro pabellón a las 4  tarde con la visita del SAGRADOS CORAZONES de Godella. Suerte a ambos. 
 

C.B. OLESA: Anna, África (9), Palmira (10), Bet (2), Vila, Jael (9), Boada (6), Palaimaite(3),  Viana (4), Maite y Boleda (24). 28 rebotes, 8 asistencias, 10 B.robados, 21 B. perdidos, 26 personales.  Eliminadas Jael Freixenet. 

AUGIMAR VINAROS: L. Gil (3), Ocon (11), Rodi (7), Estela (8), Exposito (6), Erika (18), Jornet (15) y L.Pinto (3). 30 rebotes, 12 asistencias, 8 B. robados, 23 B. perdidos,  2 tapones, 20 personales. Eliminada Estela. 

Parciales: 14-16, 20-10, 16-24, 21-17. 

 

 

ISAAC CHALER

AUGIMAR VINARÓS

 

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.