Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/09/30 HARROWER CAMBIA LA PISTA POR LA CAPILLA

Para la estrella de baloncesto de Bendigo y Campeona del Mundo con las Ópalos, Kristi Harrower, este mes de septiembre será para recordar.

Llegó a casa al martes por la noche, tras un mes lleno de triunfos, y unos pocos problemas que fueron dejados a un lado mientras se prepara para caminar hacia el alta mañana por la tarde.

La base de 31 años daba ayer los últimos toques de los preparativos de su boda.

Al mismo tiempo rememoraba su histórico viaje a Brasil con el quipo australiano, en el que ella jugó un papel protagonista en la consecución de la medalla de Oro.

'‘Fue un sentimiento tan bueno, fue increíble," dijo Hharrower al The Advertiser.

‘‘Cuando nos  colocamos en lo alto del podio y los Estados Unidos quedaron terceros también fue un gran sentimiento."

‘‘Y luego recibir tu medalla y ver izarse la bandera mientras suena el himno nacional, es algo que no puedes describir."

‘‘Es un sueño ser las número uno del mundo, y realmente no me di cuenta hasta que la gente decía "Sois las Campeonas del mundo," Harrower estuvo a punto de ver la final en Sao Paulo desde el banquillo tras hacerse daño en el tobillo en los segundos finales de la titánica lucha de semifinales contra la nación anfitriona."

Pero ella nunca iba a abandonar a sus compañeras o a su país, y con 15 puntos y cinco asistencias, Harrower jugó un papel vital en la convincente victoria de las Ópalos por 91-74 sobre Rusia en la final.

Su regreso a Bendigo esta semana fue incluso más feliz que su marcha el 26 de agosto, el día en que sus amadas Lady Braves ganaron la final de la SEABL (South East Australian Basketball League).

Harrower se perdió la final tras verse obligada a marcharse con sus compañeras Ópalos la mañana del partido, a pesar de los intentos de avanzar la final a la noche del viernes anterior.

‘‘Realmente fue duro y por lo que más decepcionada estaba es que sabía que por otra jugadora, digamos que Lauren Jackson, habrían cambiado el partido," dijo Harrower.

‘‘No es nada contra ella, es su perfil, y sólo pienso que podían haberlo hecho por el baloncesto de Bendigo también.

‘‘La cosa que la gente no entiende es que podrían pensar que sólo es la ABA (Australian Basketball Association), teneis las Campeonas del Mundo delante.

"No cada día juegas una final en tu ciudad natal y con tu padre de entrenador" dijo. 
 
'‘Soy muy leal . . . lo cual significa mucho para mí y me dolió mucho lo que pasó." Mañana, Harrower se casará con su novio desde hace mucho, Aaron Willoughby.

‘‘Llevamos juntos ocho años, pero hemos estado separados mucho tiempo al haber estado yo en el extranjero" dijo.

‘‘Será un día especial y realmente tengo ganas de que llegue para disfrutarlo con mi familia y amigos."


 

The Bendigo Advertiser 

Traducido por Miguel Bordoy (LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO)

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.