Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2004/12/17 PRESENTACION DE LA COPA

Al acto protocolario asistieron el concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, el presidente del Ros Casares, Francisco Ros, el secretario autonómico para el Deporte, David Serra, el diputado provincial de deportes, Jesús Castellano, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.

Tras la firma, Grau afirmó que, para el Ayuntamiento de Valencia, la organización de la Copa de la Reina es "una gran oportunidad para que los aficionados disfruten de baloncesto femenino del máximo nivel, después de la gran labor que está haciendo Ros Casares por la promoción de este deporte en nuestra ciudad", manifestó.

Francisco Ros hizo hincapié en el hecho de que la fase final de la Copa se celebre "en fechas festivas, justo después de las fiestas navideñas" y que tenga "una gran participación de los mejores equipos nacionales, entre los que, por primera vez en mucho tiempo, no hay un favorito claro".

"Hemos organizado una gran campaña de Reyes orientada a las familias, hemos adecuado los horarios para que todos puedan disfrutar del evento y estoy seguro de que la mejor oferta de espectáculo que se podrá disfrutar al menor costo se dará en la Fonteta durante esos tres días", apostilló el presidente del club valenciano.

El presidente de la Federación Española de baloncesto, José Luis Sáez, señaló que la concesión a Valencia de la organización del torneo copero era "un acto de justicia por todo lo que han hecho las instituciones y el club por el baloncesto".

El secretario autonómico para el Deporte, David Serra, indicó que el torneo es "una oportunidad para reafirmar que el mejor baloncesto femenino se juega aquí y eso es fruto del trabajo realizado por el club Ros Casares Valencia".

La fase final de la Copa de la Reina comenzará el viernes 7 de enero con la disputa de los partidos de cuartos de final, que se jugarán a las 12.00, las 16.30, las 18.45 y las 21.00. El sábado 8 se disputarán las semifinales, a las 16.00 y las 18.30, y la final tendrá lugar el domingo 9 a las 16.00.

El sorteo de los emparejamientos de cuartos de final y semifinales tendrá lugar mañana a la finalización del partido de liga que jugarán en la Fonteta el Ros Casares y el Estudiantes, ya que entonces se conocerán los nombres de los ocho equipos clasificados para el torneo.

17/12/2004 Efe

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.