Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/09/23 EL UNIVERSITARIO PASA UN NUEVO EXÁMEN FRENTE A EXTRUGASA
El conjunto departamental saltará a la cancha a las 20.00 horas para medirse a un rival, sobre el papel, superior, ya que milita en la máxima categoría, pero las pupilas de Miguel Maseda quieren dar la sorpresa para plantarase en la final del torneo.

Pero la tarea no será nada fácil debido a la ausencia de la base Sofía Ramalho, a las que hay que unir los problemas que padecen Elena Sánchez, con una sobrecarga en el cuádriceps, y la norteamericana Danielle, por una tendinitis en el rotuliano. Pero el recuperador del conjunto departamental, Ángel Bermúdez confía en que ambas puedan estar a disposición del técnico.

Por contra, la que está restablecida de sus problemas en el hombro es Roser Martínez, que ayer ya se ejercitó con total normalidad en el pabellón de A Malata.

Las demás componentes del plantel están en perfectas condiciones, aunque algo cansadas por la alta carga de trabajo que han tenido que soportar a lo largo de la presente semana.

El técnico departamental, Miguel Maseda, comentaba del encuentro que nos servirá para hacer una nueva prueba exigente de la que siempre se sacan conclusiones positivas y se puede ver el nivel que tiene el equipo .

En cuanto al favorito, el preparador destaca que en principio debe ser el Extrugasa, y más si nosotros no contamos con Elena y Danielle, porque lo que tengo claro es que no las voy a forzar, porque nos interesa tener a todas las jugadoras para entrenar con intensidad la próxima semana .

Miguel Maseda es sincero cuando señala de su rival que apenas conozco nada porque no las he visto. Sólo sé que les falta por fichar a una extranjera, porque andan a vueltas con la nacionalización de Gertrudris. Seguro que han confeccionado una buena plantilla .

El entredaor departamental destaca del choque del pasado miércoles ante el Ensino que el equipo notó el esfuerzo en el tercer cuarto, pero estoy contento con lo que hicimos ante un rival con mucha altura y que tiene mucha calidad .

Para acudir a los dos encuentros la organización ha establecido una entrada única de tres euros, aunque los socios del Universitario tendrán el acceso gratuito si presentan el abono de la temporada, que estará a su disposición en las oficinas del pabellón de Esteiro

diariodeferrol.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.