Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/09/21 AUGUIMAR VINARÒS - GESPROARQ ESTRUSAL

Jornada festiva para el Club Baloncesto Vinaròs en el día presentación de sus equipos, que comenzó por la mañana al quedar el equipo cadete femenino campeonas de un torneo triangular celebrado en Tortosa, ante el colegio Cantaires, C.B. Amposta i C.B. Alcanar. Por la tarde los actos de presentación culminaron con la esplendida victoria de Augimar Vinaròs ante Gesproarq Estrusal de Viladecans.

AUGUIMAR VINARÒS 81 (13+20+17+26).

Ocón (19), Caballero (12), Ferrer (11), Expósito (12), Gómez (15) - cinco inicial - Pinto (12). (Diversos problemas físicos impidieron que jugaran, Gil, Rodionova i Jornet).

GESPROARQ ESTRUSAL 72 (2+32+21+17).

González (10), Valiente (4), Pascual, Krshanovic (17), Viñuela - cinco inicial - Sanahuja (13), Choclan (5), Prados (15), Tarrason (4), Soler (4).

Árbitros: March y Mesa, Correctos.

Arrollador salió el Augimar Vinaròs ante un sorprendido y frío Gesproarq Estrusal, endosándoles un parcial de 18 a 2 en el primer cuarto. El buen trabajo defensivo y el dominio bajo los aros de las jugadoras locales apenas dieron opciones a las visitantes, que solo reaccionaron a mediados del segundo cuarto reduciendo la diferencia a solo 4 puntos en el descanso. La falta de rotaciones de banquillo vinarocense, se noto bastante el tercer cuarto, pero el buen nivel físico obtenido durante la pretemporada, izo que se pudiera ver un más que emocionante partido de "tu a tu" entre dos equipos de alto nivel, deleitando a los numerosos aficionados que se acercaron a presenciarlo. Tan solo a finales del último cuarto, las visitantes aflojaron un poco el ritmo, consiguiendo así que el Augimar Vinaròs se marchara definitivamente en el marcador.

AUGUIMAR VINARÒS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.