Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/09/18 DECLARACIONES DE "MAGIC" AMAYA Y "LA CHISPA" PALAU

Amaya Valdemoro, a pesar de sus 39 puntos ante Lituania, afirmó que todo el mérito es de sus compañeras de selección, mientras que Laia Palau destacó la gran defensa española sobre las mujeres clave de Lituania

"MAGIC" AMAYA

"Hemos soltado toda la adrelanina que llevábamos dentro y hemos ganado con mucha autoridad. Ahora, tenemos que disfrutar de lo que tenemos por delante e ir a por todas en los cuartos de final. ¿39 puntos? Bueno, si no tuviera estas maravillosas compañeras que me buscan mucho no hubiera podido anotarlos. Cada día me encuentro mejor de mis dolencias en el gemelo derecho. Hemos defendido muy fuerte y asegurado muy bien el rebote. Hemos terminado sacando de la cancha a las lituanas. En la primera parte hemos sufrido porque ellas saben jugar muy bien. A los cuartos de final... sin miedos."


"LA CHISPA" PALAU
"El trabajo de preparación del partido ha sido excelente y ha dado sus frutos. Streimikyte apenas ha tenido opción de jugar; Valuzyte es una excelente anotadora y la hemos dejado en cero; la base Valentiene no ha estado cómoda en ningún instante... En la primera parte, Lituania supo aprovechar su gran veteranía y nos castigó con su buena selección de tiro. Pero no podían seguir metiendo todos los tiros todo el rato. Ellas estaban ya clasificadas y son bastante frías, por lo que han terminado doblando la rodilla en la segunda parte. Antes de venir, el objetivo era llegar estupendas al cruce de cuartos y salir a por todas en ese partido. ¡¡¡Y así es!!!"

FEB

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.