Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/09/11 PRESENTACIÓN DEL VINARÓS AUGIMAR

      En el Salón de Actos, cedido gentilmente por la Fundación CAIXA VINAROS, tuvo lugar ayer la presentación  del equipo femenino que el Club Baloncesto Vinaròs con la esponsorización de la Empresa  AUGIMAR GRUPO INMOBILIARIO, disputará esta competición Nacional la nueva Temporada 2006-07. 

      Tras la bienvenida dada por el presidente de la Entidad, a las autoridades, sponsor , socios y aficionados, este gloso la gran colaboración de AUGIMAR con una brillantísima trayectoria que se traduce  en la segunda temporada en la DIVISION DE PLATA del baloncesto femenino y además este año como único representante en la Comunidad Valenciana en esta categoría. 

      Seguidamente expuso las directrices y objetivos para la misma, haciendo hincapié en que lo mas importante aparte de mantener lógicamente la categoría es ver un buen baloncesto, que los numerosos aficionados que siguen al equipo disfruten viendo este bello deporte y que sobre todo atraiga a la juventud que vea en el "su deporte" favorito. 

      El representante de la firma AUGIMAR, Sr. Arturo Selma, hizo suyas las palabras de ilusión,  esfuerzo  y participación que desde el primer momento han ofrecido al deporte comarcal donde viene desarrollando su tarea empresarial y las satisfacciones que le esta ofreciendo este deporte.

       

      Tras presentar a todas las integrantes de la plantilla y cuerpo técnico, cerró el acto el Alcalde de la localidad Sr. Javier Balada deseando lo mejor para la plantilla, maximo esfuerzo a la directiva y gratitud a la entidad Augimar por su apoyo en pro del deporte de VINAROS Y COMARCA.   

       

          NOTA DE PRENSA 

          EL PASADO SABADO DIA 9 DE COMUN ACUERDO AMBAS PARTES, SE RESCINDIO LA FICHA DE LA  JUGADORA  ESTIBALIZ CASTAÑO, QUE SE HA TRASLADADO A LOGROÑO PARA FICHAR CON EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE LA RIOJA. 

          EL CLUB MIRA ACTUALMENTE EL PODER SUSTITUIRLA A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE Y DESEA QUE LA MISMA ALCANCE NUEVAS METAS DEPORTIVAS POR EL GRATO PASO POR NUESTRA PLANTILLA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.