Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/09/11 CARTA A LAURA

ImageHoy es el cumpleaños de Laura Antoja y desde Lok@s le deseamos un feliz cumpleaños. Aprovechando este día Rouse quiere dedicarle las siguientes palabras:

CARTA A LAURA

El pasado mes de mayo, terminó la temporada. No esperábamos ese final eh¿?No siempre podemos despedirnos con buen sabor de boca. El año pasado, en Valencia, todo eran risas y abrazos. Este año era diferente.

La noche antes, en el bus, tenía la sensación que era la última vez que te vería jugar con esa camiseta. No sé, algo me decía que al día siguiente, iba a haber un "hasta pronto" (cosas que nos pasan por la cabeza a los aficionados de vez en cuando).

Allí estábamos, sentadas en la puerta esperando a que llegarais. Que fuerte, habíamos cruzado España solo para veros jugar y de paso, desearos unas buenas vacaciones.

El partido no fue lo que nos esperábamos y el viaje de regreso iba a ser diferente al de ida.

Esperamos a la salida para charlar con vosotras como siempre hacemos. Te lo dije, he venido a despedirme y a desearte unas buenas vacaciones. Charlando me di cuenta que este año no podía decir eso de... "quédate, no queremos que te vayas". Decidí darte un abrazo y un hasta pronto y con el tiempo, a saber dónde te veríamos jugar.

Así fue. A finales de Mayo, al terminar de entrenar cogí el teléfono como siempre. Todo quedaba confirmado con una sola palabra. En ese momento no me podía imaginar que sería una tarde en el pabellón sin verte salir (y por ahora, aun no me lo imagino). Siempre has tenido un saludo y un abrazo para tod@s nosotr@s. La amabilidad y la simpatía hacen aun más grande a una jugadora. Demostrado queda, que en eso, pocas rivales tienes.

Ahora hace ya un año, cumplía (quizás) uno de mis sueños: poder hacerte una entrevista. Este año no puede ser, pues aunque aquí hoy sea fiesta grande (gran día para cumplir años) me pillas un poco lejos, para que engañarnos. Pero aun así, desde aquí, quería desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS (esta vez vestida de verde) y espero de todo corazón que esta temporada te aporte muchísimas cosas en lo deportivo y en lo personal.

Desde aquí (Barcelona), seguiremos contando los días que faltan para volverte a ver en una cancha practicando este deporte que tanto nos apasiona a todos los que visitamos esta Web y el que ha hecho que después de muchos años de seguirte por las pistas en el anonimato, me haya atrevido a conocerte personalmente, porque la verdad hay que decirlo... QUE GRAN PERSONA ERES!!!

MOLTES FELICITATS LAURA!!!

Image


Rouse (Lok@s x el baloncesto femenino)

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.