Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/09/05 EL PRIMER EQUIPO DEL FEMENÍ SANT ADRIÀ SE ESTRENA CON BUENA IMAGEN.
ImageFEMENÍ SANT ADRIÀ  59 -  BF VILADECANS  66

Típico partido de pretemporada el visto en el Polydor de Sant Adrià el pasado sábado.

El Femení Sant Adrià debutaba ante su afición y también lo hacían algunas de las caras nuevas de su primera plantilla.

La primera piedra de toque fue el BF Viladecans, equipo consolidado que lleva varias temporadas moviéndose por la parte alta de liga femenina 2.

La primera parte fue de dominio lila, merced a numeros robos de balón, contraataques y anotación exterior. Tomaron la primera ventaja gracias a un parcial de 17-3 en los últimos cinco minutos del primer cuarto.

Las locales tenían las bajas de prácticamente todo su juego interior, quedando únicamente Rosa Maymí de la primera plantilla.

A pesar de eso, todas se multiplicaron consiguiendo llegar a la media parte con ocho puntos de ventaja tras un triple in extremis desde medio campo de la canterana Sara Rodríguez.

La segunda parte en cambio fue para las de Viladecans, aprovechando su ventaja física en el juego interior y el mayor cansancio del equipo local.

Con cinco minutos para acabar el partido, el marcador reflejaba un 52-53 pero a pesar de una buena Cristina García, asumiendo la responsabilidad con 5 puntos seguidos, la victoria se antojaba difícil.

La precipitación del Sant Adrià y la ventaja que sacaba Viladecans de su superioridad física en el rebote ante las falsas cuatros lilas acercaba el partido a las visitantes.

Un triple de una de las mejores interiores de la competición, Judith Viñuela servía para prácticamente sellar cualquier intento de reacción.

Para el espectador del Femení Sant Adrià este partido no hace más que poner en evidencia que se tiene una plantilla humilde y competitiva que a buen seguro le dará muchas alegrías.
Las senior B han demostrado que pueden ayudar al equipo y poco a poco el equipo va cogiendo el tono para afrontar los próximos compromisos.

Por Viladecans, buen debut anotador de dos de las nuevas incorporaciones.
Carla González se fue a los 14 puntos y Miriam Solozábal dobló figuras con 16 puntos y 12 rebotes. Sin duda se trata de un buen equipo.


Anotadoras:

Femení Sant Adrià (59): Fábrega (4), De Miguel (7), Bascuñana (3), Maymí (4), García (16), Carrión (7), Ruano (1), Rodríguez (5), Vives (12).

BF Viladecans (66): González (14), Sanahuja (3), Choclán (3), Padrós (9), Solozábal (16), Pascual (4), Krsmanovic (4), Tarrason (-), Viñuela (13), Palacios (-).

FEMENÍ SANT ADRIÀ 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.