Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2004/12/13 EL ROS CASARES OFRECE TRES PACKS DE ABONOS PARA LA COPA DE LA REINA COMO REGALO DE REYES

El Ros Casares Valencia, ante la inminencia de la celebración de la Copa de la Reina y de las fiestas navideñas, ha decidido ofertar a las familias levantinas tres promociones especiales de cara a la la competición del K.O.

Esta se celebrará en el pabellón de la Fuente de San Luis los días 7, 8 y 9 de enero, en los que se disputarán los cuartos, las semifinales y la final y donde las de la capital del Turia tratarán de obtener su cuarto galardón de forma consecutiva.

De este modo, tres serán las ofertas de abonos que el actual tricampeón ofrezca a sus aficionados, a fin de que puedan adquiríos como un regalo más de Reyes Magos para sí mismos y sus hijos.

La primera constará en la compra de dos abonos completos para la Copa por un precio total de 12 euros, en los que además se regalarán dos pases de media temporada para el Ros Casares, una mini pelota de baloncesto y 2 pins del club.

La segunda ofrece tres abonos por 18 euros, con otros tantos para el resto de la campaña de las jugadoras dirigidas por Israel Sanchís, una mini pelota, un peluche de la mascota Vigorosa y tres pins.

Por último, el completo para familias más numerosas incluye cuatro pases para el evento de enero a 24 euros, incluyendo cuatro abonos de media temporada, una pelota, una camiseta, un peluche de Vigorosa y cuatro pins.

EL PABELLON Y EL CORTE INGLES
Todo ello podrá empezar a adquirirse desde el lunes día 13 de enero en dos puntos de venta: el Corte Inglés y Tiendas El Corte Inglés de la ciudad de Valencia y en el pabellón de la Fuente de San Luis.

En ambas situaciones los compradores recibirán un vale, que podrán canjear en la primera semana de enero por la oferta que hayan decidido comprar, con lo que podrán recogerlo en el día que más les convenga.

Asimismo, en caso de que únicamente quisieran ver un día o dos de competición en la Fonteta dispondrán de venta de entradas a 3 euros por jornada, mientras que los abonos costarán seis euros en total.

Cabe recordar que los poseedores del pase de temporada del Ros Casares Valencia accederán a la Copa de forma gratuita, así como los niños menores de 12 años que vayan acompañados por sus progenitores.

Asimismo, durante la semana del 2 al 6 de enero se realizarán sorteos de pases en diversas radios y páginas web valencianas, con el fin de fomentar la asistencia en la cita más importante del baloncesto femenino valenciano en la última década.

13/12/04  www.roscasares.com/basket

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.