Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/09/03 EL AUGIMAR VINARÒS EMPIEZA A RODAR

Por fin  el Augimar Vinaròs empezó a  rodar después de dos duras semanas de preparación física y toma de contacto, ante un nutrido publico deseoso de ver la nuevas jugadoras de la plantilla vinarocense, contra el Reus Deportivo, de 1º Nacional, que también empezaba la toma de contacto en competición. 

Los dos equipos empezaron muy titubeantes en su primer partido de preparación, pero poco a poco se fueron centrando en el partido. El Augimar Vinaròs no tardo en imponer su juego sobre la defensa visitante, gracias a la potencia en el juego interior de Rodionova, con sus 2 m. I ello, acompañado con un mejor acierto en el tiro exterior a medida que transcurrían los minutos, izo que la diferencia en el marcador amentara notablemente, al no poder, el Reus Deportivo, seguir el mismo ritmo durante el primer cuarto.

En el segundo cuarto, las visitantes salieron en tromba, con más concentración y más trabajo en defensa,  que unido al constante movimiento de banquillo local, provoco que las diferencias se redujeran ligeramente. Tardó unos minutos el Augimar Vinaròs en entrar en el  partido, pero lo izo otra vez con el tiro exterior y la potencia reboteadora.

El tercer ya si fue claramente local, imponiéndose definitivamente en todos los aspectos, alternándose el buen trabajo defensivo con una efectiva capacidad anotadora, tanto desde dentro como de 6,25.

Y finalmente el último cuatro, dado que la diferencia en el marcador ya era notablemente amplio, ambos equipos se dedicaron a mover banquillo y a probar sus diferentes sistemas, para continuar su preparación cara al inicio de sus respectivas ligas.

En definitiva, el Augimar Vinaròs dejo un buen sabor de boca al nutrido grupo de espectadores, que seguro están deseoso de ver a su equipo en acción durante los próximas semanas hasta empezar la Liga Femenina 2. 

 

AUGIMAR VINARÒS 83 (27+14+24+18).

Rodionova (13), Ocón (14), Pinto (17), Ferre (12), Gil (12) - cinco inicial - Caballero (2), Expósito (10), Castaño (3), Rey, Jornet, sin eliminadas. 

REUS DEPORTIVO 57 (12+17+10+18).

Anabel (3), Ana (5), Lourdes (28), Marta, Ania (19) - cinco inicial - Belén, Agnes, Julieta (2), Claudia, Lorena, siendo eliminada por faltas Ania. 

Árbitros: March y Blanco, que también notaron la falta de rodaje

 

C.V.V.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.