Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/08/30 MALIN GERNANDT CAMBIA DE EQUIPO DENTRO DE LA ISLA

Malin Gernandt, jugadora que las tres últimas campañas defendió los colores del CB Isla de Tenerife, se ha comprometido con el Uni CajaCanarias, equipo recién ascendido a la Liga Femenina-2

Gernandt no llegó a un acuerdo con el club que preside José Miguel Galarza y tras romperse las conversaciones inició otras con el CB Ravelo de la Primera División Autonómica, club con el que incluso empezó a entrenar.

En los últimos días, el Uni CajaCanarias empezó a negociar con la escolta sueca y ayer llegaron a un acuerdo definitivo para que defendiera los colores del segundo conjunto de la Liga Femenina-2 de la Isla.

En el CB Isla de Tenerife, Malin Gernandt fue una de las más destacadas y la intención del equipo que ahora dirige Carlos Olano era continuar con sus servicios, al menos, una temporada más.

Lo cierto es que se fue a la "competencia" y formará parte de un proyecto que, inicialmente busca su consolidación dentro de la Liga Femenina-2, sin renunciar al ascenso de categoría. La jugadora ya empezó a entrenar con el resto de sus compañeras para preparar la competición que se iniciará a finales de septiembre.

También con Weaver.- Por otro lado, hay que señalar que Esther Herrero, entrenadora del Uni CajaCanarias, cuenta desde ayer con la norteamericana Jackie Weaver, una pívot que viene a reforzar el juego interior del equipo. Weaver llegó ayer al mediodía y, por la tarde, realizó su primer entrenamiento, aunque no a la intensidad del resto, ya que acusó su largo viaje desde Estados Unidos. Jackie Weaver, de 24 años de edad y 1.96 metros de estatura, llega a Tenerife con unos importantes números y espera demostrar su valía en el baloncesto español.

J.S.

eldia.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.