2006/08/28 ELISABETH VIVAS: MVP DEL TORNEO SLOVENJ GRADEC |
La jugadora del Uni CajaCanarias, Elizabeth Vivas, fue designada MVP (Mejor Jugadora) del Torneo Slovenj Gradec, celebrado en Eslovenia, en el que la Selección Española U14 dirigida por Josep Alemany se proclamó campeona.
Tras vencer a Eslovenia (64-88) y Croacia (96-54) cómodamente, el combinado dirigido por Josep Alemany se impuso el domingo a Rumania por 65 puntos de diferencia (43-108). La base-escolta del Uni CajaCanarias fue titular en los tres encuentros disputados anotando 8 puntos ante Eslovenia, otros 8 ante Croacia y 16 frente a Rumanía. Vivas también destacó en su aportación defensiva al equipo nacional infantil.
Elizabet Vivas, además, fue designada en el quinteto ideal de un torneo que significó el debut internacional de las jugadoras españolas de las generaciones de los años 92 y 93 UNI TENERIFE |