Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/08/27 NUEVO COORDINADOR DE CANTERAS EN EL UNI CAJACANARIAS
David García ha asumido el puesto de coordinador de cantera del Club Baloncesto Uni CajaCanarias dentro de la renovación que está acometiendo la entidad que preside Valentín Santana tras el ascenso logrado el pasado mes de mayo a Liga Femenina 2. David García Morín, que compaginará este puesto con otros que asumirá dentro del organigrama técnico del club dirigido por Esther Herrero, ya planifica el curso 2006-2007 la cantera del Uni CajaCanarias siguiendo con la misma filosofía de trabajo que tan buenos resultados ha deparado en las tres temporadas anteriores.

David García Morín, que tiene 26 años y cuenta con el título de entrenador, ha sido jugador de baloncesto en el Colegio Echeyde Ofra, CB Unelco, Tenerife Canarias y CB Santa Cruz. Mientras que como entrenador se inició a los 18 años en el Colegio Echeyde Ofra para luego recalar en el desaparecido CB Universidad de La Laguna. Hace tres temporadas, David García formó parte del grupo de técnicos que creyeron en el proyecto del CB Uni Tenerife.

.El joven preparador tinerfeño, que ha dirigido prácticamente en todas las categorías de formación, cuenta en su curriculum con múltiples campeonatos de Tenerife con diferentes generaciones de jugadoras, entre las que destacan Marta Medina y Yanira Pérez, integrantes de la plantilla de Liga Femenina 2 del Uni CajaCanarias. Además, ha tomado parte en varios Campeonatos de Canarias, así como en Fases Intersectores y Campeonatos de España, destacando el cuarto puesto logrado con el Uni el pasado mes de junio en la Fase Final del Nacional Infantil femenino celebrado en Zaragoza.García Morín también ejerció en la pasada temporada de técnico ayudante de la Selección Canaria infantil en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, así como de los equipos sénior y júnior del Uni CajaCanarias que consiguieron el ascenso a Liga Femenina 2 y la medalla de oro del Campeonato de España júnior. El nuevo coordinador de cantera del representativo santacrucero iniciará sus nuevas tareas con las Pruebas de Acceso que comenzarán mañana lunes, a las 18.30 horas, en las instalaciones deportivas del Instituto y Colegio El Chapatal y que finalizarán el próximo 15 de septiembre.

UNI TENERIFE

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.