Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/08/21 PACO HERNÁNDEZ DIRIGIRÁ AL UNI CAJACANARIAS DE PRIMERA
El próximo cuatro de noviembre dará comienzo una nueva temporada de la Primera División Femenina de Baloncesto, que contará nuevamente con la participación del actual campeón, el Uni CajaCanarias, que en esta oportunidad estará dirigido por el veterano Francisco Hernández, después de que así lo decidiera en la noche del miércoles la directiva del equipo colegial. Paco Hernández, como es más conocido popularmente el preparador tinerfeño, vuelve de esta manera al Uni después de un año de ausencia por motivos familiares, algo que le ha servido para recargar las pilas y retornar con más ilusión si cabe al banquillo capitalino.

"Me encuentro orgulloso y ansioso por volver a empezar este proyecto tan bonito que tiene el Uni, tanto en la Liga Femenina 2 como en el resto de categorías en las que tomaremos parte". El entrenador del segundo equipo del Uni, asimismo, se refería a la planificación de la plantilla y al trabajo que realizará con sus jugadoras en la presente temporada. "El equipo de Primera Autonómica se construye con la idea de que el escalón entre la Liga Femenina 2 y la Liga Canaria Júnior no sea tan grande. De este modo, nuestras jóvenes jugadoras podrán entrenar y jugar con equipos de superior categoría, mientras que las menos habituales del primer equipo bajarán a echar una mano a las más jóvenes".

"La política del Uni", -continuaba Hernández-, "es única y exclusivamente de cantera, y con ese fin seguimos trabajando, para que el equipo alcance las mayores cotas con jugadoras formadas en su cadena de filiales. Por esta razón trabajaremos todos en consonancia, usando los mismos sistemas de juego e idénticos conceptos tanto en defensa como en ataque"


diariodeavisos.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.