Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/08/18 EL UNI CAJACANARIAS ESPERA A JACKIE WEABER
El equipo que entrena Esther Herrero comenzó a trabajar ayer de cara a su debut en la categoria

ImageEl Club Baloncesto Uni CajaCanarias que dirige Esther Herrero comenzó ayer su trabajo de pretemporada en el pabellón Paco Álvarez de Santa Cruz a la espera de poder hacerlo en el Pabellón Municipal de Santa Cruz en las próximas semanas y que será su cancha oficial en el estreno del club tinerfeño en la segunda categoría nacional, la Liga Femenina 2.

El CB Uni CajaCanarias espera la llegada en los próximos días (no antes del 28 del presente mes de agosto) de su jugadora extracomunitaria, la única no española que tendrá en el inicio de la competición el día 30 de septiembre en la pista del Mataró, y que será la pívot norteamericana Jackie Weaber.

Weaber es una jugadora de 24 años de edad y 1,95 metros de estatura, nacida en Nashville (en el estado de Tennessee) y formada en las Lady Trojans de la Trevecca Nazarene University de la NAIA donde jugaba con el número 3, algo que no podrá hacer en España. La pasada temporada jugó 35 partidos saliendo de titular en todos ellos con un promedio de 26,6 minutos en los que logró unos números de 17,4 puntos (con un 61,9% en los tiros de dos puntos, 41,7% en tiros de tres y un 88,3% en tiros libres), 10,9 rebotes y 4,3 tapones.



Diecisiete jugadoras

A la primera sesión de trabajo dirigida por Herrero asistieron diecisiete jugadoras de las que formarán parte del equipo de Liga Femenina 2 y las que lo harán en el conjunto de Primera Autonómica. También acudieron a esta primera sesión el presidente del club, Valentín Santana, que dio la bienvenida a las jugadoras y entrenadores, así como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, José Ramón Castellanos, que también habló con el grupo y deseo suerte en este debut en la nueva categoria.

Por último, el cuerpo técnico del conjunto para la Liga Femenina 2 queda configurado de la siguiente manera: Esther Herrero (entrenadora); Jorge Rodríguez y David García (entrenadores ayudantes); Alfredo Antolín (preparador físico); Luis Cereijo (delegado) y Ruymán Pérez y Rayco García (fisioterapeutas)

diariodeavisos.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.