2006/08/17 ARXIL COMERVÍA EMPEZÓ AYER A CORRER |
Se acabaron las vacaciones y ayer tocó volver al trabajo. Fueron un total de 18 las jugadoras, 11 del Arxil Comervía y 7 del Arxil Mafari, se ataviaron ayer con el ‘mono de trabajo' para enfrentarse a una primera sesión puramente física en los aledaños de la playa de Lourido.
Fue una primera toma de contacto "buena, positiva. Para ser la primera sesión la verdad es que no estuvo nada mal. Durante estos días vamos a seguir trabajando al aire libre", como así mismo definió la entrenadora del bloque que durante la próxima campaña volverá a militar en la Liga Femenina 2. Después de completar una mala temporada, las integrantes del vestuario arxilista son conscientes de que el próximo curso liguero se presenta como una gran oportunidad para olvidar cuanto antes el sufrimiento del pasado año y demostrar el potencial de un equipo que ilusionó a la afición años atrás. Esa es la única premisa con la que parte el nuevo Arxil 2006-2007.
Las sesiones físicas al aire libre serán las protagonistas durante los próximos días. Para la jornada de hoy está previsto que las jugadoras se desplacen hasta el Lago Castiñeiras, mientras que mañana viernes, la playa de A Lanzada puede ser el escenario que acoja el trabajo de potenciación del nuevo proyecto ‘verde'
diariodepontevedra.com |