Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/08/16 +600 LOK@S

Pues sí, ya somos más de 600 LOK@S registrados en la página y, como no podía ser de otra manera, en Aljaraque lo celebramos.

 

 

Recuerdo cuando le dimos a BETTY (que aún jugaba en el UB) el +100 para hacerle una foto y que lo celebrase con nosotros. Hace apenas unos meses, durante el Campeonato de España Júnior, posó para nosotros con el +500 y me dijo "¿Ya sois más de 500? ¿Pero cuándo me hice la foto con los +100?"  En Aljaraque no le hicimos foto, pero seguro que se hubiese sorprendido y alegrado por nosotros. Sí Betty, sí, ya somos +600 LOK@S registrados. (con más de 403.000 visitas, en una media de más de 1200 visitas diarias)

Es curioso porque cada centena que hemos ido logrando hemos ido contando lo mismo, los orígenes de la web, y parecería repetitivo seguir haciéndolo, pero no lo es. Y no lo es porque Dolors, por ejemplo, apenas hace un par de semanas que nos conoce, Esther se ha hecho Lok@ en Aljaraque, y OsK@r, o Candel, nuestra lok@ #610 se han subido a este carro en los últimos días y seguramente que ellos no sepan que LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO surge gracias a que Marina Calaforra (nuestra webmaster) se puso a darle forma a multitud de ideas surgidas de la mente de una aficionada a este deporte. Que unos meses más tarde, concretamente el 7 de Enero de 2005, LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO salía a la luz como web, con unos criterios, ideales e ilusiones que ya todos conocéis (o si no que podéis leer en la Editorial).

Probablemente ellos desconozcan que hemos estado presentes en 2 Copas, en 2 finales de Liga, en 1 fase de Ascenso, en una final de la Copa de Francia en París, en el Europeo Júnior de Tenerife, en los partidos de preparación de la Selección, en Barajas recibiendo a nuestras campeonas, en 1 campeonato Júnior y en otro Infantil, en las concentraciones de las sub-20 y las Júnior, en Francia visitando a Marta Zurro primero y a Laia Palau después... y en tantos y tantos partidos de Liga Femenina y de Liga Femenina 2. Lo que probablemente ellos desconozcan es que en cada Pabellón al que vamos, allí están todos, los 610 LOK@S, porque por ellos y para ellos, por vosotros y para vosotros es por quienes hacemos este trabajo.

Es muy duro, quizá pueda parecer que no lo es pero conlleva mucho trabajo. En ocasiones, durante los eventos más importantes, apenas dormimos o comemos (como nuestro Miguel) pero al final todo nos merece la pena. Nos gusta ver que se está haciendo realidad nuestra principal razón de ser: dar a conocer el Baloncesto Femenino y unir a sus aficionados. Y lo estamos haciendo. Ante eso da igual dormir más que menos, da igual hacerte 1.000 o 4.000 km en dos semanas, da igual pasar calor o frío, da igual no ganar dinero y sí perderlo, da igual porque cuando alguien te da las gracias por hacer lo que hacemos, todo ha merecido la pena.

No sabemos hasta cuándo podremos seguir ni hasta dónde podremos llegar, lo que sí sabemos es que estamos orgullosos de haber llegado hasta aquí, hasta los +600, y que seguiremos orgullosos con cada noticia, cada entrevista o cada campeonato que os hagamos llegar.

 

Y como siempre GRACIAS. Gracias a Marina, a Miguel, a Carlos, a LuisJa, a Rouse, a Andrea, a María, a Cris, a Rubén, a Nacho, a Jess, a Carbura, a CaRLoTa, a Merx, a Electra, a Chili, a Piper, a Sony, a Kobe, a Ele, a Patu... y a todos y todas los que os habéis subido al carro de LOK@S. Siempre GRACIAS a tod@s cuantos estáis LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO.

Que nunca nadie encuentre cura para lo que nos pasa.

FELICES +600



LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO

LOK@S en la Fuente del Ayuntamiento de ALJARAQUE, celebrando los +600 (Mattu, Carbula, Rubén, Carlitos, Mire, Andrea y LuisJa)


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.