Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/08/15 EL OLIS SÓLLER PREPARA UNA PRETEMPORADA DE CINCO PARTIDOS

El Olis Sóller de Liga Femenina 2 empezará los entrenamientos oficiales el próximo lunes,  28 de agosto. Día en que se incorporarán Maria Moreno y Laura Villaescusa al grupo que ya realiza sesiones de físico: Silvia Lara, Núria Ramiro, Loneke Yntema, Bari Matemalas, Cris Odriozola, Sonia Roca y Bineta Niasse . Paola Ferrari y Gisela Vega no vendrán a Sóller hasta después del Mundial. 
 
También participarán en la pretemporada las jugadoras de Primera Divisió; Mar Almendro, Laura Homs y Sonia Bao, aunque ésta última ha solicitado el traslaso a Sevilla por motivos laborales y aun no se sabe si podrá jugar en Sóller éste año.

Jorge Méndez tiene intención de disputar cinco partidos de pretemporada. El día 15, aunque está a falta de confirmar, el Olis Sóller se enfrentaría al Nacex Jovent en Manacor. Los días 23 y 24, el equipo sollerico participará en el Torneo de Ibiza,  con el Tanit, el PDV y otro equipo aun por confirmar. 
Siguiendo con las negociaciones, Jorege Méndez se ha puesto en contacto con As Gargía, entrenadora del  Nacex Jovent, quien está intentando organizar un torneo donde se invitaría al Olis Sóller y a otro equipo catalán de Liga Femenina 2.

Además de estos tres posibles amistosos, Jorge Méndez quiere disputar dos partidos más, aunque aun no se han concretado rivales ni fechas. Lo que si parece seguro es que, a partir de septiembre habrá partidos del Olis Sóller cada fin de semana, sin descartar que alguno se pueda disfrutar en Sóller.

A.C.

La Veu de Sóller.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.