Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/08/09 GABY OCETE Y ALBA TORRENS

LOK@S: Que siente una jugadora cuando oye la bocina y sabe que es campeona de Europa?

Alba: Es una sensación única, y más este año cuando la bocina sonaba en Tenerife y todo el pabellón aplaudía. 

Gaby: Es algo muy gratificante después del esfuerzo realizado, y la verdad es que no sabes si llorar, chillar, reír, solo ves a muchas compañeras como se te acercan y chillando campeonas. Además anadéele a esto todo un pabellón con banderas españolas, chillando a tu favor, y a muchos de tus familiares más cercanos con las lágrimas en los ojos. Y se te viene a la mente...SOMOS CAMPEONAS DE EUROPA!

LOK@S:¿Cuál ha sido el peor momento que habéis pasado?

Alba: Cuando perdimos contra suecia todos pasamos un mal momento 

Gaby: Cuando perdimos el segundo partido contra Suecia de la 1ª ronda, todas estábamos un poco  hundidas, pero eso nos sirvió para afrontar el partido posterior con ganas y a por todas, ese fue el partido que nos ayudó a crecer como equipo y encontrarnos en la pista unas con las otras; éramos un EQUIPO.

LOK@S: ¿Como se supero esos malos partidos del principio del europeo? ¿Qué se hace o que se dice para intentar dejar la ansiedad y jugar como sabéis?

Alba: Supimos corregir nuestros errores, y lo más importante en ningún momento dimos nada por perdido.

Gaby: "Poniéndonos la boina", cogiéndonos las manos y confiando en nosotras y nuestras posibilidades que eso fue lo que hizo encontrarnos como equipo en la pista. Teníamos todas un poco de ansias ya que nos jugábamos el pase en un partido y a veces no te salen las cosas y a veces si, a nosotras nos salieron, salió la calidad de cada jugadora y fue lo que hizo ganar ese partido contra Rusia tan importante. Pasando a cuartos de final.

LOK@S: ¿Cómo valoráis vuestra aportación al equipo?

Alba: En líneas generales creo que bien, aunque en algún partido hubiera podido aportar algo más.

Gaby: Yo creo que en todo momento he dado lo que he podido y he aportado lo mejor de mi y de mi juego. He intentado apoyar y animar a mis compañeras cuando recaían o lo necesitaban.

LOK@S: ¿Cuál ha sido la jugadora y equipo que más os ha sorprendido?

Alba: El equipo que más me ha sorprendido Suecia, ha sido la sorpresa del campeonato y se ha llevado un merecido bronce. Y la jugadora, la MVP Sonja Petrovic y Maja Miljkovic. 

Gaby: Jugadora Petrovic, es una excelente jugadora, ya sea tiradora, penetradora o defensora, me sorprendió mucho ya que además era del 89.  Y equipo pues creo que diría Suecia, un equipo muy competitivo que dio lo máximo de sus posibilidades y se vio reflejado en su juego y en la clasificación

LOK@S: ¿Esperabais que fuera tanta gente a veros?

Alba: No, no lo esperábamos y ha sido impresionante. Dar las gracias a la afición que nos a animado en todo momento! 

Gaby: Ufff la verdad es que no, yo cuando veía los días finales tanta gente, era como un sueño, porque además esa gente te apoyaba a ti y a tu equipo. Sobre todo me sorprendió en la final; quedaba 1 minutos y medio y toda la grada empezó a chillar "Este partido lo vamos a ganar"  fue una pasada!!!! Se me ponen los pelos de punta aún cuando lo pienso...jejeje.

LOK@S: ¿Pensasteis en algún momento que no podíais ganar el europeo? Viendo que Serbia llego invicta os "echaba" un poco para atrás o con mas ganas aun?

Alba: No en ningún momento lo dimos por perdido pero si mucho respeto a Serbia, llegaba invicta y jugando muy bien, además con jugadores muy buenas. 

Gaby: Si se pensó en algún momento solo fueron 3 segundo cuando perdimos el partido de Suecia, jeje. Pero después de eso cogimos la confianza, y echamos la cabeza alante, y como dije yo, puede ser que Serbia y Montengero estén invictas pero nosotras somos y estamos España.

LOK@S: Tres oros consecutivos ¿Qué sientes al pensar en eso? ¿Cuál te ha sabido mejor?

Alba: Una alegría inmensa, la verdad, un sueño echo realidad! No te sabría decir porque cada uno ha tenido un gusto especial!!

Andrea Moran

LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.