Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/08/04 LA PÍVOT MARI CARMEN MUÑOZ RENUEVA POR UNA TEMPORADA CON EL UNI CAJACANARIAS

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias ha llegado a un acuerdo para la  renovación de la pívot sevillana Mari Carmen Muñoz para la temporada 2006-2007. La joven jugadora andaluza cumplirá su segunda temporada en el club que preside Valentín Santana tras haber formado parte la pasada campaña del equipo que logró el ascenso a Liga Femenina 2. Mari Carmen Muñoz, al igual que un número destacado de jóvenes jugadoras, tendrá ficha con el filial del Uni CajaCanarias que militará en Primera División, aunque desde la pretemporada entrenará con el primer equipo del club santacrucero a las órdenes de Esther Herrero.

 

Mari Carmen Muñoz, que nació en el año 1986, mide 1,87 y juega en la posición de pívot. Esta joven sevillana ha desarrollado su carrera deportiva entre el equipo de su colegio en Lebrija, para después pasar al Compañía de María de Sevilla en sus dos años júnior. La temporada 2004-05, Muñoz fichó por el Acis Sufi León, jugando en su equipo filial de Primera División, para al siguiente año incorporarse al Uni CajaCanarias.

 

Con esta renovación, la plantilla de la que dispone hasta el momento el Uni CajaCanarias es la siguiente: Laura Fernández, Dayza Alvarado (bases); Marta Medina, Haridian González (escoltas); Miriam Alamo, Yanira Pérez (alero); Meritxell Gallego (ala-pívot) y Verónica Matoso, Saray Cruz y Mari Carmen Muñoz (pívots). La junta directiva santacrucera continúa en conversaciones para realizar más incorporaciones que irá anunciando en breve, entre las que no se descarta una pívot extranjera para reforzar el juego interior.

 

 

unitenerife.com

 

 
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.