Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/08/01 LA PRESELECCIÓN ENTRENA EN SAN FERNANDO

Desde el pasado dia 29, Mingo Diaz, Alberto Ortego y Fernando Merchante están en Cádiz entrenando a un grupo de jugadoras de cara a la concentración definitiva que tendrá lugar en el mismo lugar dentro de 2 días.

Silvia Domínguez, Clara Bermejo (que por la tarde no entreno debido a unas leves molestias), Elsa Donaire, María Pina, Aina Denti, Paula Seguí, Cindy Lima, Laura Gimeno, Eva Montesdeoca, Lucila Pascua y Anna Montañana, son las once jugadoras que durante estos días trabajan en sesiones dobles de entrenamiento preparando lo que para algunas es el aperitivo a la concentración definitiva.

El calor que impera en la localidad gaditana de San Fernando hace que las sesiones de entrenamiento sean aún más duras de lo normal, y que las jugadoras estén continuamente reponiendo líquidos.

Además de las jugadoras que ya estuvieron en el Europeo del verano pasado (Lucila, Eva y Anna) Mingo Díaz elegirá otras tres más para que se unan al resto del combinado nacional el próximo día 3, fecha de comienzo oficial de la concentración.

 

Virginia Algora (desde Cádiz)

LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.