Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/07/21 MI EUROPEO EN TENERIFE

Cuaderno de Bitácora.
Día 1; 20 de Julio del 2006.

No empezó bien el día que digamos. Tras pasar bastante mala noche, sin duda por las ganas de estar en tierras tinerfeñas para poder ver a nuestras júnior, por fin amanecí a las 9 de la mañana. Tras levantarme preparé la maleta, el vuelo salía a eso de las dos de la tarde así que había tiempo. Concluido este menester desayuné y empecé a buscar los extras para el viaje; unas ensalmadas para las chicas y una sorpresa para las jefas -Vir y Marina- que me puso al límite, ya que fue lo último que hice debido a una total falta de previsión por mi parte.


Finalmente, con todo a punto, fui a coger mi vuelo. Si ya se me hace largo ir a Barcelona, imagínense a Tenerife, con escalas.

Más malas noticias, habían cancelado el vuelo a Barna y no me habían avisado. Genial!!   Me reubican en un vuelo de otra compañía para que pueda realizar el trayecto deseado. Menos mal!!! Pensé que me quedaba en tierra.

Al llegar con retraso a Barcelona no pude ver a Roser, una amiga que trabaja en El Prat, con la que había quedado en coincidir, entre vuelos, un poco decaído busqué la puerta para el vuelo a Tenerife, vuelo que se me hizo bastante largo. Al final, buenas noticias!!! El Teide nos saludaba a lo lejos, ya estaba aquí, 7 -ó 6, como prefieran- horas después llegaba al que va a ser mi paraíso particular los próximos diez días.

Mejores noticias, en el mismo vuelo venía Nuria Martínez por la que siento un aprecio especial, el día, pese a que enfilaba su recta final, empezaba a ponerse muy interesante. Intercambié saludos  con ella y con su pareja y, una vez recogido el equipaje, me fui a ver a las niñas.

Llego al hotel y me encuentro a Verónica, del Isla de Tenerife de Liga Femenina 2, otro ángel que se ha caído del cielo, tiene la gran gentileza de ponerme al corriente de las chicas, tras una breve espera en la recepción aparecen Alba Torrens y Laura Nichols, más tarde Gaby Ocete y luego el resto, tras una charla con Verónica y con la Fisio, a quien le entrego las ensalmadas para las chicas, hablo un rato más con Verónica, sobre la temporada tan mala que ha pasado por su lesión en el hombro y sobre sus estudios -La chica quiere ser juez así que me tendré que andar con cuidado- Me despido de ella, encantado de haber conocido a una chica tan increíble y me voy a buscar mi hotel, que ya es hora, apenas me aguanto en pie.

Llego, me registro, una recepcionista, Yurema, encantadora me indica donde cenar. Ceno algo y al catre que mañana empieza lo bueno!!!

www.lokosxelbaloncestofemenino.com
Miquel Bordoy Cano

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.