Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/07/15 EL UNI-ISLA DE TENERIFE SE JUGARÁ EN LA SEXTA JORNADA

La temporada 2006/07 de Liga Femenina 2, según el sorteo del calendario realizado en la Federación Española de Baloncesto, ha deparado que Uni CajaCanarias e Isla de Tenerife Aguere se enfrenten el miércoles 1 de noviembre, con ocasión de la sexta jornada. El partido de la segunda vuelta se jugará el 23 de diciembre o el 10 de febrero, puesto que la jornada del 23 de septiembre, la que en teoría resulta la primera del calendario, se jugará el día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. No obstante, este cambio está pendiente de aprobación por la Comisión Delegada de la FEB. Por lo tanto, la primera de la segunda vuelta resulta la repetición de la sexta de la primera.

La liga regular comienza el 30 de septiembre y terminará el 31 de marzo de 2007. La fase final será del 11 al 15 de abril de 2007 y los play-offs de permanencia se disputarán los días 14, 18 y 22 de abril.



Distintos objetivos

En teoría, los equipos tinerfeños tendrán diferentes objetivos de cara a la próxima temporada. Por una parte, el Isla de Tenerife Aguere debe aspirar este año al ascenso, sobre todo con un triángulo de lujo, con la base Lidia Mirchandani, la alero internacional junior, Laura Herrera y la pívot americana, Chritian Roper. Junto al Isla de Tenerife, están llamados a estar en la zona alta los equipos baleares Nacex Jovent y Olis Soller, los catalanes Cadí La Seu y Olesa y las mañas deLa Bella Easo Casablanca.

El Uni de Esther Herrero, al igual que elVinaroz de Ray Santana, luchará por la permanencia

diariodeavisos.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.