Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/07/13 PRESENTACIÓN DEL EUROPEO DE TENERIFE

Tenerife se prepara para acoger en breve el Campeonato de Europa de Baloncesto Junior Femenino, cita que se desarrollará entre el 21 y el 30 de este mes de julio. Las 16 mejores selecciones del viejo continente, incluida la española, competirán en Santa Cruz y La Laguna

La cita fue presentada este jueves, en un acto que tuvo lugar en el Cabildo Insular. La conferencia de prensa fue abierta por consejero insular de Deportes, Dámaso Arteaga, que estuvo acompañado por el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Manuel Bentancor, y el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Clemente Mesa.

El acto también contó con la presencia de los concejales de Deportes de los ayuntamientos de La Laguna y Candelaria, José Francisco Pérez y Ramón Gil, respectivamente. En representación del Ayuntamiento de Santa Cruz acudió la edil Miriam Soriano. Asimismo, significar la presencia del director de Relaciones Institucional de CajaCanarias, Antonio Tejera.

Dámaso Arteaga dijo que la disputa de este evento "resulta de un gran atractivo, pues la sola presencia de la tinerfeña Laura Herrera en la selección española en buena medida significa la culminación de la labor de cantera llevada a cabo en la Isla".

"Afrontamos una apuesta buscada, no es una casualidad que Tenerife vaya a acoger este evento. Resulta un enorme reto organizativo y que sólo encuentra parangón en el tiempo en el Mundo Basket de 1986", explicó Arteaga

feb.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.