Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/07/13 LA SELECCIÓN BUSCARÁ SU NIVEL EN EL ISLA DE TENERIFE

Las internacionales españolas, que disfrutaron en la tarde de ayer de un agradable paseo por la ciudad de Puerto de la Cruz, afrontarán entre hoy y el sábado seis intensas sesiones de entrenamientos, con el objetivo de los seleccionadores de llegar a tope a la cita que se iniciará el próximo domingo, en el Santiago Martín.

Los técnicos de la selección española Júnior femenina recuperan hoy la doble sesión preparatoria, tras disfrutar ayer el equipo de la tarde de descanso, muy bien aprovechada, ya que la organización tinerfeña del EuroBasket 2006 hizo disfrutar a las jóvenes internacionales españolas de un agradable paseo por la ciudad de Puerto de la Cruz, visitando las reinauguradas instalaciones del Lago Martiánez, paseo San Telmo, puerto pesquero y Playa Jardín. Haciendo de guía, Paco Apeles Díaz, quien cuida que a las futuras campeonas de Europa, y seleccionadores, no les falte de nada en su estancia en Santa Cruz de Tenerife.

Hoy, vuelve la doble sesión.- A partir de hoy y hasta el sábado, Miguel Martínez y José Ignacio Hernández someterán al equipo nacional a trabajos más intensos. El objetivo, llegar al nivel más adecuado para afrontar desde el domingo el Torneo Isla de Tenerife, que organiza la Federación Insular de La Palma.

Hasta entonces serán seis sesiones en tres días, esperando que Alba Torrens pueda recuperarse definitivamente de sus molestias.

Recordar que España se medirá el domingo a Bélgica, el lunes jugará ante Hungría, para cerrar su participación en el torneo previo al EuroBasket frente a Polonia. Todos sus partidos darán comienzo a las siete de la tarde, disputándose desde las cinco los restantes compromisos amistosos.

Rueda de prensa.- A las 11:00 horas de hoy están citados en el Cabildo de Tenerife los medios informativos. Con la presencia de Dámaso Arteaga, los concejales de deportes de La Laguna y Candelaria y de Clemente Mesa, presidente de la FCB, se ampliarán los detalles sobre tan importante acontecimiento deportivo en la Isla.

Hoy

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.