Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/07/11 LA SELECCIÓN JUNIOR YA ESTÁ EN TENERIFE

La expedición, encabezada por Miguel Martínez, continuará su preparación para el Campeonato de Europa U18 de Tenerife en el Pabellón Insular Santiago Martín

La selección española que competirá en el Campeonato de Europa de Baloncesto Femenino U18 se encuentra desde el lunes en Tenerife. Junto con el seleccionador Miguel Martínez llegaron a la isla su ayudante, José Ignacio Hernández; el preparador físico, José Durán; la médico, Laura Hots; la fisioterapeuta, Marta Boy; y la delegada del equipo, Sandra Broch.


ImageJunto al cuerpo técnico componen la expedición las jugadoras Alba Torrens, Carla Agulló, Jael Freixenet, Laura Nicholls (Segle XXI), Aauri Bokesa (Estudiantes) Anna Carbó (Mataró), Noelia Oliva (Perfumerías Avenida), Laura Herrera (Isla de Tenerife), Gaby Ocete (Nacex Jovent), Alejandra de la Fuente (Arranz Acinas), Tamara Abalde (Celta de Vigo) y Nerea Moreno (Tabirako).


A partir de este momento, el combinado nacional continuará con la preparación del Europeo U18 en Tenerife. Ayer tuvo lugar un primer entrenamiento en Pabellón Santiago Martín, de La Laguna, para continuar a partir de hoy en doble sesión.
España permaneció hasta el domingo en Galicia, donde tomó parte del Torneo de Lugo, del que se proclamó campeón. Allí se midió a las selecciones de Grecia, Italia y China, teniendo los primeros contactos con algunos combinados que también estarán en el Europeo.


El equipo nacional está hospedado en el Hotel Punta del Rey, en Las Caletillas (Candelaria). Su próxima cita previa al torneo tendrá lugar en el Santiago Martín ante los combinados de Bélgica, Polonia y Hungría. Esta prueba preparatoria se celebrará entre los días el domingo 16 y el martes 18 de julio.

fcbaloncesto.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.