Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/07/10 DAYZA ALVARADO NUEVA JUGADORA DEL UNI CAJACANARIAS
El Club Baloncesto Uni CajaCanarias ha llegado a un acuerdo con la base grancanaria Dayza Alvarado, que en las dos últimas temporadas ha militado en el CB Isla de Tenerife.La jugadora formada en el Sandra Gran Canaria ha formalizado recientemente un compromiso por una temporada con la entidad que preside Valentín Santana.

 

Dayza Alvarado Falcón, que tiene 23 años de edad y mide 1.72 metros, fue una de las protagonistas de una de las generaciones más exitosas del Sandra Gran Canaria. Con ellos, Dayza Alvarado consiguió dos Campeonatos de España júnior, en los años 1998 y 2000, en este último celebrado en Tenerife fue elegida la mejor pasadora del torneo. También formó parte de diferentes convocatorias de las selecciones españolas por su enorme proyección. Posteriormente, esta grancanaria emigró a otros conjuntos peninsulares, destacando su presencia en el Andalucía Aifos de Liga Femenina así como en el Real Canoe de Madrid, donde logró el título de Liga Femenina 2 y el ascenso a la máxima categoría en la campaña 2002-03. En enero del 2005, Dayza Alvarado se incorporó a la disciplina del Isla de Tenerife, club en el que ha militado hasta el pasado mes de abril.

 

La dirección deportiva del Uni CajaCanarias se decidió finalmente por Dayza Alvarado para completar el puesto de base no sólo por los deseos de la jugadora de recalar en nuestro club sino por su experiencia en la Liga Femenina 2 y sus características como base que se complementan a la perfección con Laura Fernández.

 

Con la incorporación de Dayza Alvarado, el Uni CajaCanarias cubre el puesto de base junto a la júnior Laura Fernández. El resto de la plantilla lo componen por el momento: Marta Medina (escolta), Yanira Pérez (alero), Meritxell Gallego (ala-pívot) y Verónica Matoso y Saray Cruz (pívots).

 

UNI TENERIFE

Image   #12 Dayza Alvarado

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.