Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/07/07 HARIDIAN GONZÁLEZ FORMARÁ^PARTE DEL UNI CAJACANARIAS EN LF2
La júnior Haridian González, tricampeona de España, integrará la plantilla de Liga Femenina 2 del Uni CajaCanarias

 

En su apuesta decidida por la cantera, el Club Baloncesto Uni CajaCanarias contará para la próxima temporada con la escolta júnior Haridian González, una de las integrantes del equipo que se proclamó campeón de España júnior. Haridian González tendrá licencia con el equipo júnior, pero desde la pretemporada formará parte del grupo de jugadoras de Liga Femenina 2.

 Haridian González Palmero, que tiene 17 años y mide 1,60 metros, comenzó a jugar el baloncesto en el Colegio La Salle de Santa Cruz, para luego recalar en el Symel Tenerife. En la temporada 2002-03, Haridian González siendo jugadora infantil del Symel lograba su primer Campeonato de España. Concluida la temporada, decidió fichar por el CB Uni CajaCanarias logrando el Campeonato de España cadete.

A la siguiente campaña, Haridian González participó de los dos subcampeonatos de España logrados por el Uni CajaCanarias en cadete y júnior, respectivamente. Mientras que n el curso recién finalizado, tuvo una destacada participación en la final del Campeonato e Canarias júnior, así como en las fases intersector y final del Campeonato de España. Como premio a su trabajo durante toda la temporada, además, acudió como jugadora invitada a la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2 celebrada en Puerto de Santa María..

.

 

Con la presencia de Haridian González, el Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 contará por lo menos con tres jugadoras en edad júnior, junto a la base Laura Fernández, que también comparte la condición de tricampeona de España, y la pívot grancanaria Saray Cruz

 

UNI TENERIFE

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.