Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/07/07 DOS NUEVAS RENOVACIONES EN LA UCO

Marta García y Azahara Rey se han comprometido para jugar la próxima temporada en Liga Femenina 2 con la Universidad de Córdoba, cerrando así el capítulo de renovaciones

Nueve es ya el número de jugadoras de la plantilla universitaria para el próximo año, restando únicamente el fichaje de un base y un pivot para completar definitivamente el equipo.


La pívot marbellí Marta García cumplirá su tercer año en la UCO, tras una positiva evolución en la última temporada, haciendo buena así la apuesta del club al seguir confiando en sus posibilidades tras su difícil primera temporada. Marta ha conquistado junto a sus compañeras 2 Copas de Andalucía, ha disputado un playoff de ascenso a Liga Femenina, y como universitaria sumó en mayo su primer título nacional, participando con la UCO la semana que viene en el Campeonato de Europa de Guimaraes (Portugal).


Para la escolta cordobesa Azahara Rey la próxima temporada será la número cuatro como senior en la UCO, siempre en LF2, sumando otro playoff de ascenso a LF y otro título universitario nacional, además de los ya referidos de Marta García. Azahara también estará en el europeo de Portugal con la UCO.
Dos buenas noticias para el club seguir contando con Marta y Azahara, dos jóvenes jugadoras que pueden seguir su progresión como amarillas un año más.
Ya no habrá más renovaciones en la plantilla, puesto que Genoveva Tapia ya ha comunicado que el año que viene no seguirá en el club, que lamentando su perdida le ha deseado la mejor de las suertes para su nueva aventura como jugadora

Universidad de Córdoba

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.