Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/07/06 ENTREVISTA CON BARI MATEMALAS

Bàrbara Matemalas jugará su segundo año en  Sóller. Así mismo nos lo confirmó la propia Bari, después de días de reflexión y decisión sobre su  futuro. Sin duda, el Olis Sóller es el escaparate ideal para que la alero mallorquina siga trabajando con plena dedicación y esfuerzo, como ya nos  demostró la temporada pasada. 
Por todo ello, hemos querido hablar un rato con ella, para que también nos comente como ve el nuevo equipo y como prepara la nueva temporada. 
Recordar que algunas de las preguntas son de los usuarios de joventutmariana.com

P: Al final se ha confirmado lo que todos queríamos, que Bari Matemalas siga un año más en Sóller. ¿Como ha ido la renovación? 
Bari:
Bien, contenta de estar un año más con vosotros. Después de un tiempo de reflexión pensando que era lo mejor para mi, he decidido que me tenía que quedar un año más en un club como Sóller. Creo que es una gran oportunidad para estar dentro de un equipo grande y el hecho de compartir vestuario con jugadoras de alto nivel me irá bien para ir cogiendo experiencia, mejorar...


P: La nueva filsofía que tanto Jorge Méndez como el propio club están llevando a cabo, parece dar una importancia relevante a las jugadoras mallorquinas. ¿Cómo lo ves?

Bari: La verdad es que lo veo muy bien ya que pienso que ya era hora de que se diese un poco de confianza a la gente de casa puesto que, hasta ahora, casi todo el equipo únicamente estaba formado por jugadoras de fuera y las mallorquinas no teníamos demasiado protagonismo. Así que espero que esta iniciativa salga bien y que de esta manera el básquet mallorquín pueda ir creciendo. 
 
P: ¿Y ahora que llega el verano, sigues haciendo alguna cosa relacionada con el deporte o aprovechas para descansar?

Bari: Sí. He estado un mes prácticamente parada debido a los exámenes, pero ahora he empezado a ir al gimnasio, correr un poco e ir un poco a tirar, puesto que creo que es necesario hacer cosas durante el verano, a fin de que la pretemporada no se haga tan dura. Además, aprovecho estos meses (con la ayuda de entrenadoses) para mejorar técnicamente... 
 
P: ¿Cómo ves el nuevo equipo que se está perfilando para la LF2?

Bari: Yo creo que volveremos a dar que hablar un año más dentro de esta liga. Hemos hecho grandes fichajes que, más las jugadoras que quedamos del año pasado, pienso que si trabajamos podemos volver a estar entre los mejores un año más. 
 
P¿En qué crees que podrás ayudar al equipo?

Bari: Bien, intentaré y espero poder ayudar al equipo en todo lo que se me pida. Me entregaré al 100% en entrenos y partidos para poder tener, poco a poco un protagonismo mayor dentro de este equipo a fin de poder ayudar en todo lo que sea necesario. 
 
P: Bien, y para acabar, un pequeño cuestionario:

- ¿Una virtud? 
- Muy trabajadora.

- ¿Un defecto? 
- Mi mal genio... 
- ¿Tu número preferido? 
- El 13 
- ¿Un momento deportivo?

- El día que debuté en Liga Femenina (un sueño hecho realidad)

- Hasta donde te gustaría llegar como jugadora?

- Me gustaría llegar a jugar en LF y poder llegar a formar parte de la selección española. 
- ¿Un color? 
- Amarillo

- ¿Una comida? 
- El conejo con cebolla que prepara mi abuela.

- ¿Una bebida? 
- Coca cola light 
- ¿Un libro? 
- El mensaje 
- ¿Una película? 
- Pearl Harbor 
 
Bien, Bari, ha sido un placer compartir un momento contigo. Esperamos que todos tus deseos se vayan haciendo realidad, poco a poco, sumando esfuerzo y dedicación, como ya demostraste la temporada pasada. Feliz verano!!! 

joventutmariana.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.