Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/07/04 EL SUEÑO IMPOSIBLE DE LA UCO

El sueño imposible de la Universidad de Córdoba (UCO) se llama Susan King Borchardt, base americana de 25 años y 1,76 de estatura que despertó el evidente interés del club cordobés tras su llegada a tierras granadinas de la mano de su esposo Curtis Borchardt, baloncestista del CB Granada que ha renovado por una temporada más

El deseo de la jugadora de jugar a este deporte que le llevó, incluso, a jugar en la WNBA podría acercarle a la única provincia andaluza que tiene un equipo en la elite. Susan King Borchard. Firma:

El interés de la UCO es y fue real, tal y como reconoce el coordinador de todas la categorías, Rafael Garrido. "En su momento, esta chica claro que nos interesó, pero nunca hemos hablado con ella directamente, sí con el club, pero no ha habido nada". Y no ha existido, sobre todo, por dos circunstancias. "Fundamentalmente hay un factor humano que no es otro que ella y su esposo están recién casados y quieren pasar cuanto más tiempo juntos mejor". El segundo va unido al primero. "El factor es geográfico, ya que la distancia que hay entre Granada y Córdoba son un claro impedimento". 

 

"Esta jugadora, a nivel universitario en Estados Unidos, ha jugado a un nivel altísimo y el tema es que el año pasado venía lesionada y ni si plantearon el tema de poder entrenar o jugar". Es lógico el interés "y un sueño imposible poder tenerla". Pero este año ha aparecido la posibilidad de que pueda jugar en un equipo de baloncesto femenino y cuyo destino más cercano no sería otro que la UCO.  

 

Sea como fuere, la búsqueda de una base continúa y podría tener su fruto en los próximos días, con la idea de llegar al campeonato europeo, para el que parten el próximo lunes, con esa contratación hecha. Aunque no se descarta la posibilidad de sondear el mercado en esa competición y poder hacerse con alguna incorporación. "Está claro que veremos cuantos más partidos mejor y si hay algo factible lo haremos".

cordobadeporte.org

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.