Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/06/26 GISELA VEGA ILUSIONADA CON JUGAR EN EL JOVENTUD MARIANA

En Las últimas cinco temporadas en que ha jugado en España Gisela Vega ha dejado bien claro que, a pesar de su juventud, es un pilar indispensable para cualquier equipo. Tanto es así, que en 2001 y 2005 fue proclamada la mejor jugadora de la Liga Femenina 2, y en está última temporada se quedó a tan sólo 16 puntos de serlo por tercera vez

Aprovechando su fichaje por el Olis Sóller, no quisimos dejar pasar por alto la oportunidad de poder hablar un rato con la internacional argentina para que los socios y aficionados puedan conocer un poco mejor al nuevo fichaje del Joventut Mariana. 
 
Primero de todo, Gisela, bienvenida a nuestro club. ¿Porqué el Olis Sóller? Tendrías muchas más ofertas, ¿verdad?


Gisela: Elegí fichar por el Olis Sóller porque fue el club que más llenó mis expectativas, por los objetivos que tiene como institución, y también porque conocí algunas de las jugadoras. En conclusión, fueron muchas las cosas por las cuales tome esta decisión y de la cual estoy muy contenta y espero que con trabajo y dedicación podamos lograr los objetivos que tenemos. 

Elegí fichar por el Olis Sóller porque fue el club que más llenó mis expectativas, por los objetivos que tiene como institución, y también porque conocí algunas de las jugadoras. En conclusión, fueron muchas las cosas por las cuales tome esta decisión y de la cual estoy muy contenta y espero que con trabajo y dedicación podamos lograr los objetivos que tenemos. 

¿Qué sabías de nuestro club? Image

Gisela: Sabia del Joventut Mariana las cosas que veía y por comentarios. Tuve la suerte de estar también en la otra zona y jugué contra Olis Sóller años anteriores. Este año les vi en los Play Off. Siempre que hablo con gente me dice cosas buenas de este club, que tienen una directiva que lo apoya. Por el momento sólo lo que sé es por terceros, espero ansiosa el comienzo de esta nueva temporada para poder vivirlo todo. 
 
Supongo que ya debes conocer a quienes serán tus nuevas compañeras. ¿Qué sabes de ellas? 

Gisela: Mis nuevas compañeras.... Fue unos de los puntos clave por el cual fiché, me gustan los equipos completos, versátiles, que las cosas que se logren sea por buenas situaciones del grupo y este grupo me encanta, está muy bien compensado tanto dentro como fuera. 
 
¿Como ves la temporada que se avecina? 
Gisela:
Veo una temporada muy positiva. Que trabajando muy serios se lograrán los resultaos que todos buscamos, habrá que trabajar muy duro y no subestimar a nadie. 
 
¿Qué puedes aportar al equipo? 
gisela:
Aportaré todo lo que pueda y lo que me pidan. Lucharé al máximo, como una argentina, -riu- y todo lo que sea bueno para el equipo. 
 
Explícanos un poco, para que todos los usuarios de joventutmariana.com te conozcan un poco más, como es Gisela Vega dentro y fuera de la cancha.  

Gisela: En la pista soy muy exigente conmigo misma, me gusta ser responsable y seria, en mi cabeza no hay lugar para la derrota, trato de disfrutar al máximo pero no encuentro otra manera, sólo disfruto ganando y cuando las cosas se hacen bien. Y fuera de la pista soy una persona que me gusta hacer cosas como todo el mundo, me gusta conocer gente y aprender de ellas, compartir momentos agradables, me gusta que sean sinceros conmigo, soy tranquila y muy sociable.  
 
Ya por último, Gisela, y para no abusar más de tu simpatía y tiempo, toca el turno al cuestionario. 
 
- Una virtud. 
- Escuchar a la gente. 
 
- Un defecto. 
- Muchos 
 
- Tu número preferido. 
- El 7. 
 
- Un momento deportivo. 
- Cuando nos clasificamos con la selección argentina para el mundial de China 2002. 
 
- Hasta donde te gustaría llegar como jugadora. 
- A lo máximo, al igual que todo deportista, soy muy ambiciosa. 
 
- ¿Te gustaría ser entrenadora? 
- Sí. 
 
- Un color. 
- El verde. 
 
- Una comida. 
- Asado. 
 
- Una bebida. 
- Zumos. 
 
- Un libro. 
- A orillas del río piedra me senté y lloré. 
 
- Una película. 
- Noviembre dulce 

joventutmariana.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.