Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/03/16 SUEÑOS Y PESADILLAS DE UNA COPA

ImageHoy disponemos de como vivió los días de la Copa de la Reina, Laura Camps (Perfumerías Avenida).

Gracias campeona por dedicarnos parte de tu tiempo.

MI COPA POR Laura Camps

Era la primera vez que iba a una Copa de la Reina: SUEÑO. Desde que firme por el Perfumerías, ya pensé que esta podría ser mi primera participación. Recuerdo que lo comente con mis amigos nada mas firmar: "por lo menos ya tienes medio asegurada la clasificación para la Copa y los playoffs" -me dijeron entre risas-.

Dos días antes de viajar a Valencia, me lesiono: PESADILLA. No creía que me estuviera pasando a mí. Me dolía más el pensar que me perdería la Copa que el propio tobillo. No era muy grave, pero era consciente de que no me permitiría jugar al 100% y esto me mataba.

Ganamos el primer partido (que no jugué) y nos plantamos en semifinales. El contrario, Ros: PESADILLA. No iba a ser fácil jugar contra el todopoderoso Ros y encima en su casa. El partido fue de enSUEÑO. Sacamos la casta y la garra cuando más lo necesitamos. Recuerdo que me sentí muy orgullosa de formar parte de un equipo que, aparte de tener jugadoras buenas técnicamente, le echaba mano de la fuerza y del corazón cuando las cosas se ponían cuesta arriba. Remontamos un marcador en contra de unos 15 puntos y esto no se puede hacer solo con talento. Gracias a un fuerte vendaje y una pequeña infiltración, pude ser participe de esa gran victoria. No podía ser más feliz, ya estábamos en la final!!

El ultimo partido no se presentaba fácil. A priori y desde fuera Filtros podía parecer un rival asequible, pero no podíamos olvidar que había sido la bestia negra de dos grandes equipos como Hondarribia y Barça. El partido fue largo e intenso. Nadie bajaba los brazos. Los dos equipos queríamos esa Copa y luchábamos con cuerpo y alma. Las circunstancias del partido nos llevaron a jugar el ultimo cuarto y parte del tercero sin nuestra mejor anotadora y sin la dirección de nuestro primer entrenador. Pero una vez más el Perfumerías demostró que cuando las cosas van mal hay que tirar del corazón e ir a por todas.

Volvimos a sacar  adelante un partido que se nos había puesto muy difícil. Fue un partido digno de una final de Copa, y yo personalmente, lo disfrute como tal.

Cuando finalmente oí la bocina no pude retener las lagrimas de alegría. Habíamos ganado la Copa!! No sabia muy bien que hacer. Eran tantas las emociones, que se me mezclaban risas y lagrimas en el rostro. Después de mil abrazos a esas compañeras que habían echo posible ese triunfo, me gire y vi a esa ferviente afición.  Salamanca había mandado a gran parte de esa afición que nos quiere y nos apoya incondicionalmente, y que ahora estaban compartiendo ese triunfo con nosotras. Me sentí mas parte de algo que nunca (no sé si es gramaticalmente correcto, pero así fue como me sentí y no lo sé explicar mejor). Fue un momento mágico. Me sentí realizada. Mi gran PESADILLA, mi tobillo, había aguantado bien y aunque sabia que tendría una recuperación mas larga y un poquito mas dolorosa, sabía que había valido la pena.

Creo que no hace falta deciros que es un momento que nunca olvidare, y que por supuesto, es un SUEÑO hecho realidad. El Perfumerías Avenida ya ha estrenado su palmarés, y yo, ya tengo mi participación en la Copa y también mi primer titulo como profesional. Ahora, a por más.

Laura Camps (Perfumerías Avenida)

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.