Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/06/16 RAQUEL CALLEJÓN

El Caja Rural Verona Norte ha decidido no ampliar el contrato de Raquel Callejón, alero titular del equipo en los dos últimos años.

Raquel Callejón ha sido uno de los principales baluartes del club en las últimas temporadas por lo que, a buen seguro, su baja se notará en el equipo.

Raquel llegó procedente del ACIS León, tras conseguir el ascenso a la Liga Femenina - 1, convirtiéndose en el primer año de estancia en el C.D.Zamarat, en el principal referente defensivo del conjunto zamorano y fue pieza clave en el ascenso a Liga Femenina 2.

En su segundo año, fue la 3ª jugadora más valorada del equipo, dando muestras de su garra y su carácter competitivo y ganador, ayudando al conjunto a lograr la quinta plaza.

En la próxima temporada, el club pretende aumentar la carga de trabajo, con sesiones dobles, para intentar mejorar resultados, valorándose desde el C.D.Zamarat esta circunstancia como difícilmente compatible con la situación laboral de Raquel.

El club agradece a Raquel los servicios prestados y su profesionalidad en los dos años de vinculación, deseándole lo mejor en su futuro.

Club Deportivo Zamarat

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.