Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/06/16 FIN A UN CICLO DE TRES AÑOS

La base vasca Estitxu Ibarreche pone fin a un ciclo de tres años de estancia en el Club Baloncesto Arxil en donde ha dejado una profunda huella en el seno del club pontevedrés, llegando a ejercer la capitanía compartida con Natalia Soage del Arxil Comervía y formando parte del cuadro técnico del Arxil en la categorías de Benjamines y en esta última del Transportes Azkar Arxil de categoría infantil (al cual sólo la falta de fortuna le privó de estar en las semifinales), por todo esto ha estado como una arxista mas entre el Club Baloncesto Arxil Totalmente integrada en la filosofía del Club.

Para el cuadro técnico Estitxu Ibarreche era una prioridad para la confección de la plantilla al igual que las tres bajas que se han producido hasta el momento (ya que la Junta Directiva y el cuadro de entrenadores han creído siempre en la plantilla de la pasada temporada), pero por causas familiares le han hecho buscar un equipo por tierras vascas.

En el seno del Arxil Comervía su portavoz y coordinador Lino Vázquez quiere agradecer todo el trabajo, esfuerzo, dedicación y sacrificio que le ha dado al Club durante estas tres temporadas y sabe que en el Arxil no ha dejado unos compañeros ni siquiera amigos sino una familia que ha tenido el placer de compartir una parte de su vida con su juego y su persona. Suerte Titxu.

Pero como dice Lino Vázquez la vida continúa y se espera que a finales de esta semana concluyan las negociaciones con las jugadoras con las que se está negociando para hacer una plantilla muy competitiva de cara al comienzo de liga. Solo se esperará por Escila Álvarez que tiene unas oposiciones y hasta que las concluya no decidirá su futuro y Marta Cobian unos problemas de estudios.

Arxil

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.