Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/06/16 CONFIGURADOS LOS PARTIDOS "CALIENTES" DEL TORNEO

Ros Casares-Ceset y Estudiantes-Lima Horta por un lado del cuadro y CajaCanarias-Guindos y Uni CajaCanarias-UB Barcelona por el otro son los cruces de cuartos del VIII Campeonato de España de Clubes Cadete que se está celebrando durante esta semana en el Polideportivo Lasesarre de Barakaldo.

Tras una jornada de infarto ya están configurados los partidos ‘calientes' del Torneo que tuvieron ayer algún desenlace crítico, frenético y hasta cruel. El primer partido del día, entre el Ros Casares y el Majadahonda terminó con un triple sobre la bocina de las valencianas (79-81) que, aún y perdiendo, otorgaban al UB Barcelona la posibilidad de jugar por el título. Las madrileñas necesitaban ganar de más de al menos tres puntos y se les esfumó en un suspiro.

El segundo partido fue más tranquilo porque el Estudiantes demostró su superioridad ante un Cortegada que se hundió antes del descanso y se vio abocado al último puesto del grupo (63-39). Algo parecido pasó en el encuentro entre el Lima Horta y el Moviflex Fodeba ya que las catalanas eran muy superiores a su rival (49-31).

Pero la jornada quería deparar tanta emoción al final como al principio y el encuentro que cerró la jornada entre el Uni CajaCanarias y el Ceset se dirimió tras dos prórrogas (71-64) a favor de las canarias. De esta manera, para ellas fue el primer puesto de su grupo.

Este viernes tocará el turno de los cuartos que pueden dejar unas semifinales impresionantes.

FEB

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.